パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Comparte
    avatar
    Mizuki
    Supreme dancer

    OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki el Lun Jun 22, 2009 2:54 am

    Nugy bailando "Audience / Ayumi Hamasaki (Ayu-ro-mix)" con una coreografia inventada por él.



    Mizuki bailando su propio Medley de techpara "People Geda Hype + Mr. Fang + Hyper Techno Venus".



    Videos subidos por "joniteknoska", muchas gracias por grabarnos ^^

    Espero que os guste!
    avatar
    jony
    Expert mode dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por jony el Miér Jun 24, 2009 8:39 pm

    No se merecen ... me gusta ver bailar a los paralists y grabarlos, para así tener un recuerdo ... y qué mejor ocasión que esta.

    PD/ Mizuki, como ya te dije, me encantó tu mix, son algunas de mis canciones favoritas

    PD/ Nugy, tu canción la tengo en alguna recopilación de hime trance o algo así, y me gusta mucho ... de hecho, cuando empezaste y sonó eso me quedé O___O
    avatar
    Mizuki
    Supreme dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki el Miér Jun 24, 2009 9:33 pm

    Jeje gracias por pasarte por aquí ^^

    Pues si en los próximos eventos grabas más vídeos los colgaremos por aquí y si participas tu también nosotros te grabamos Wink

    Mi mix lo hice con las 3 canciones que más me gustan de techpara, ahora estoy mirando a ver cual me podría aprender, pero de la lista de techpara no me convence ninguna XD
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Nugy el Jue Jun 25, 2009 2:20 pm

    pues mira k a mi HARD BODY BABY me vuelve loco... xDDDD
    avatar
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Akio-chan ^^ el Jue Jun 25, 2009 8:42 pm

    Uooo kawaaii * o * Los dos lo hicisteis muy bien : 3

    Yo es que fui a ultima hora y no la tenia muy mur preparada xD se veia claramente la diferencia entre yo y fuuko ( la chica que bailaba conmigo xD ) T__T
    Pero bueno yo ya era feliz xDDD
    Espero no encontrar ningun video mio por ahi.. xDD es que sino me muero de la verguenza >////<


    Saludos! : 3


    By: A K I O cat
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Nugy el Jue Jun 25, 2009 8:46 pm

    ya lo buscaremos... xDDDD
    avatar
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Akio-chan ^^ el Miér Jul 01, 2009 2:26 am

    NUGY NI SE TE OCURRA ¬¬ xDDD


    que sino me muero de verguenza T..T
    Es que me salio mal xDD T..T

    Bueno espeor no encontrar nigun video mio xDD


    Sayoo

    By: A K I O cat
    avatar
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Rubii_chaan el Jue Jul 02, 2009 2:48 am

    Lo hicistéis geniaaaaaaaal!!!! *_________* waaa personalmente el mix de Mizuki me encantaaa (es que people geda hipe y hyper techno venus son (LOOOVE) y Mr Fang me la quiero aprender jijiji. Y la song de audience me encantaaa, Nugy le hiciste una coreo tope monaaaa!! *___* waa es una lástima que los aplausos tapan la músicaXD (pero vaya, que me alegro que te aplaudieran eeeh!!! Wink jejejeje)

    Yo no pude ir por un exámen... que encima lo suspendíXDque desgraciá en serioXDD
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Nugy el Jue Jul 02, 2009 2:59 am

    Rubii_chaan escribió:Lo hicistéis geniaaaaaaaal!!!! *_________* waaa personalmente el mix de Mizuki me encantaaa (es que people geda hipe y hyper techno venus son (LOOOVE) y Mr Fang me la quiero aprender jijiji. Y la song de audience me encantaaa, Nugy le hiciste una coreo tope monaaaa!! *___* waa es una lástima que los aplausos tapan la músicaXD (pero vaya, que me alegro que te aplaudieran eeeh!!! Wink jejejeje)

    Yo no pude ir por un exámen... que encima lo suspendíXDque desgraciá en serioXDD

    trankila mujer por el tema dl examen, alguna recuperacion tendras, no?¿

    ya por lo dl evento, a partir d aora gustaran mas, t as pasado por el hilo de localizacion de akihabara @ Deep k esta dentro dl hilo dl torneo¿?

    alla explicamos donde esta, y como sera la sala dl escenario, creo k t interesara saber como lo tenemos pensado montar, keremos acer d esto un torneo expectacular ^^

    y gracias por lo d la coreo, pero tengo k mejorar muxo mi forma d bailar aun u_u xDDD
    avatar
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Rubii_chaan el Jue Jul 02, 2009 3:11 am

    aaah!b pues no lo vi!! ahora me paso><
    (por cierto, espero no estar agobiando con tanto postXD Nugy tú no duermes o ke? lo digo porque en algun lugar he leído, ya sabéis para contactar conmigo las 24h por el foro (y me he preguntado, tío, qué te tomas?? jaajjaja vaya telaaa^^). Bueno tranquilo q dentro de nada recojo trastitos y me voy a dormirXD.
    Res pecto a lo del exámen.. la putada es que era la recuperación y la suspendí snifff... pero bueno, dicen q es la peor asignatura de la carrera, así que almenos me consuela algoXD
    avatar
    jony
    Expert mode dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por jony el Jue Ago 20, 2009 2:11 pm

    Hikii, de paralovers, ha comentado que el dia 29 de agosto emitirán el concurso de otakugeneration (y las entrevistas supongo) en el programa tokyo kawaii tv, la cadena NHK.

    Como en la web oficial no hay mucha información, he encontrado un blog dónde aparecen algunos videos emitidos:
    http://tokyokawaiietc.com/tokyo-kawaii-tv

    Se trata del mismo programa que emitirá, supuestamente, la mission style el dia 4 de setiembre. Esto último pienso que Nugy lo dijo en este foro, pero no ha habido manera de encontrarlo.
    avatar
    Nugy
    Supreme dancer

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Nugy el Jue Ago 20, 2009 2:17 pm

    la mision se emite en tvtokyo no en NHK xDDD

    es decir este ombre (el japo) trabaja d traductor, pero los camaras eran otros xDDD

    por eso, tokyo kawaii es d NHK, y AllStars Japan es d la cadena nacional TVTOKYO xDDD

    Contenido patrocinado

    Re: OtakuGeneration'09 - Concurso de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 7:05 pm