パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Coconuts ( El verdadero !!! D:)

Comparte
    Uxi
    Supreme dancer

Coconuts ( El verdadero !!! D:)

Mensaje por Uxi el Vie Oct 30, 2009 7:51 pm

He de decir..que me gusta más esta version, porque es mas larga y eso..y ademas..haciamos pasos mal =_= !!! Q_Q
    Any
    Supreme dancer

Re: Coconuts ( El verdadero !!! D:)

Mensaje por Any el Vie Oct 30, 2009 8:01 pm

Dios mio uxi ¬¬ .. que lo unico diferente que tiene e la intro perra de 2 minutos haciendo lo mismo encima de que el baile es pesado ... mas repetitivo todavia xD jajaja a mi me gusta mas la version 1 del baile que es sin el principio .. pero bueno si a ti te gustala version 2 pues nada xD

y no hacemos pasos mal porque en vez de hacerlo para alante lo hacemos para arriba no tiene nada que ver xD jajajaja .. mas en el que yo me lo aprendi y en el de los chilenos xD (creo que eran chilenos xD) en los dos es para arriba xD
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Vie Oct 30, 2009 8:19 pm

Any escribió:Dios mio uxi ¬¬ .. que lo unico diferente que tiene e la intro perra de 2 minutos haciendo lo mismo encima de que el baile es pesado ... mas repetitivo todavia xD jajaja a mi me gusta mas la version 1 del baile que es sin el principio .. pero bueno si a ti te gustala version 2 pues nada xD

y no hacemos pasos mal porque en vez de hacerlo para alante lo hacemos para arriba no tiene nada que ver xD jajajaja .. mas en el que yo me lo aprendi y en el de los chilenos xD (creo que eran chilenos xD) en los dos es para arriba xD

Aver...si tiene k ver ke se haga para delante en vez de arriba..cambia el baile >_< !!! Es como si en vez de hacer un paso con el brazo derecho..lo hicieras con la derecha...ya es un fallo XDD !!

>3< !!
    jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony el Sáb Oct 31, 2009 2:37 pm

yo tambien opino que la intro de 1 minuto 30 segundos es cansina y no aporta nada al baile, si por lo menos hicieran alguna variación, mover una mano y después la otra, dar una vuelta ... o lo que sea

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 12:12 am