パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Kyuusai
Rubii_chaan
Mizuki
7 participantes

    Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por Mizuki Vie Oct 16, 2009 1:50 pm

    Hola a tod@s!!!

    Una vez más la asociación Juvenil de Aficionados al Manganime de Barcelona, Brigada S.O.S, nos trae otro magnífico evento llamado "Japan Rock 'n' Play", evento en el cual el día Viernes 23 de Octubre a las 18:00h de la tarde tendrá lugar exhibición y concurso de Para Para a cargo de ParaPara!Project.

    El evento es gratuito así que no hay excusa para no ir ^^

    Si quereis más información e inscribiros solo teneis que seguir el siguiente enlace:

    http://paraparaproject.forosactivos.net/concurso-playrock-f18/

    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Cartell%20japan


    Os dejo también el horario de las actividades que tendrán lugar en este evento:

    Horarios y Actividades.


    Escenario:

    17.00: Karaoke libre.
    18.00: Exhibición y concurso de ParaPara a cargo deParaPara!Project.
    20.00 Concurso Cosplay.
    21.00 Concurso Karaoke.

    Videojuegos:


    Partidas libres de videojuegos de PS2, Wii, y Xbox 360, DDR y ParaParaDise.

    18.00: Torneo de Smash Brosh Brawl.
    19.00: Torneo de Soul Calibur IV.
    19.30: Torneo de Dance Dance Revolution, DDR-
    20.00: Guitar Hero World Tour.

    Auditorio:


    22.00 - Concierto de Jikan Gai:

    Grupo con tendencias visual.kei formado por 2 chicos y 3 chicas, estamos
    ante una banda emergente de Parets del Valles con una corta pero intensa trayectoria
    musical y con una clara presencia dentro del circulo de grupos españoles de musica rock
    japonesa, influenciado por grupos como Marylin Manson, Dir en grey, Mucc, Girugamesh, Malice Mizer...

    23.00 - Silent Orchestra.

    Desde hace poco mas de un año, Silent Orchestra se ha convertido en un grupo de referencia en el panorama del Jrock español, con una fuerte carga en el escenario y con canciones, desde conocidas covers de anime, hasta covers de grupos como X-Japan, Gackt...

    Podrás encontrar también venta de Ramen y demás productos gastronómicos japoneses.


    Última edición por Mizuki el Dom Nov 08, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Oct 16, 2009 3:44 pm

    Lo has puesto geniaaal, con cartelito y todo *__*

    Pos añadir sólo una cosita, por lo que no sepan si podrán llegar a las 6 en punto, etc. Si lo entendí bien de - 18h-19h Se realizará taller de parapara y parapara libre.
    -De 19h a 19.10h exhibición de parapara!project y de
    -19.10 a 20 concurso non-stop de parapara! así que ya sabéis >///<

    Espero que os apuntéis todos^^
    chuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por Kyuusai Vie Oct 16, 2009 7:15 pm

    Porque está el salón, que si no iba a ese XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por yorvick Vie Oct 16, 2009 11:04 pm

    pues veo q tiene un poco de todo a ver si voi tambien para aiaXDDD todas las semana hay algo yieeeXDD

    c ya..!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 19, 2009 4:01 pm

    holaaaaa!!! voy seguro, pero solo pa veros bailar xk vaya tela de concurso, yo necesitaria mas tiempo libre y no tener otros retos!!!

    weno, ai nos vemos, muxos frikibesitooos
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Oct 19, 2009 6:06 pm

    Ains qué wai flooor, podremos verteee*__*
    Si es que no paras... en serio, flipo que no te satures (yo en tu lugar estaría re-K.O XD).
    un besito wapísima, y gracias por intentarlo igualmente><

    nyaaaaaaa^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 19, 2009 11:34 pm

    Rubii_chaan escribió:Ains qué wai flooor, podremos verteee*__*
    Si es que no paras... en serio, flipo que no te satures (yo en tu lugar estaría re-K.O XD).
    un besito wapísima, y gracias por intentarlo igualmente><

    nyaaaaaaa^^

    rubii cari, pero si abarco muxo y nunca hago na!!! xD
    ahora no intento lo del concurso xk tengo 2 retos para este mes, pero pal próximo me animo ^___^

    eres un soooooool, de primaveraaaa ñ.ñ
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por Nêo Miér Oct 21, 2009 8:06 pm

    Holooo

    pues yo no podré iir

    ke ese vienres tengo clase de japones :S

    bueno

    nos veremos en el salón ^^
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por kurukuu Jue Oct 22, 2009 12:22 am

    Yo estaré por ahí en videojuegos de Staff^^

    Contenido patrocinado


    Concurso de Para Para  en el Japan Rock 'n' Play Empty Re: Concurso de Para Para en el Japan Rock 'n' Play

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:35 am