パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por Dahrkael Sáb Oct 10, 2009 5:33 pm

    No se si este es el mejor sitio para ponerlo, pero tampoco creo que encaje en ningun sitio correctamente.

    Vereis, ayer mi PS2 dijo adiós justo cuando iba a cargar mi maravilloso PPP grabado (lol) asi que he dedicido hacer lo que llevaba pensando un tiempo.
    Crear desde cero mi propio ParaPara Paradise para el ordenador, ya se que hay dos por ahi rondando, uno de hace años que esta "obsoleto" y otro que es un remix chapucero del Stepmania con un monton de problemas que el creador llama "features", como resolucion 16:9 (solo usable en pantallas sandwichera) cosa que lo hace una mierda. Ademas hace uso de PPJoy, unos drivers para joystick de hace años que tambien estan abandonados.

    Ahora para los que no les importa la parte tecnica pero me quieran ayudar:

    Solo tengo un problema y es que no tengo los sensores del juego (aun) por eso necesito que alguien que los tenga pruebe un miniprograma que muestra en pantalla cuando detecta un boton (pasas la mano y te dice que boton a detectado).
    Luego me decis que boton dice que es cada sensor y listo.

    Con este pequeño gesto me permitireis empezar este proyecto que aunque parece colosal no lo es tanto, ya que el juego en si es simplón. Además he probado la ISO en un emulador de PS2 y va bastante bien excepto en el menu de canciones.

    Además podreis aportar ideas y ofrecer cambios al programa, ya que lo hago para todos no para mi.
    Por supuesto 100% español.

    Nada más, bueno si, el programita:
    http://ofarts.rpgmaker.es/ParaPara/ppp_test.zip

    También estoy preparando un intento de YouTube para videos de ParaPara/Trapara y demás debido a todas las movidas que hay con Avex y su copyright por si a alguien le interesa.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 11, 2009 2:35 am

    madre mia, como dominas... yo kisiera ayudarte pero no tengo los sensores...aun ^^

    si te curras un ppp chulo kizá podriamos hablar para ke me hicieses uno para mi futura tienda y... no sabrás hacer también karaoke, no??? xDDDD ke abusona ke soy, bueno espero ke alguien te pueda ayudar ^^

    frikibesitoooos
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por Dahrkael Dom Oct 11, 2009 1:41 pm

    nah, no domino tanto :3
    y claro que si hace falta te hago uno pa ti sola, por hacer que no quede, que para eso estamos Wink

    Lo del karaoke ya esta mas complicado porque no se como funcionan los microfonos xD pero de karaokes hay muchos programas, alguno habra que se pueda editar a tu gusto Very Happy
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 11, 2009 4:08 pm

    uy pos muxas gracias mujer, yo me conformo con lo ke sea.

    lo del karaoke ya me han dao algunas pistas, tengo ke investigar Wink
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por Dahrkael Dom Oct 11, 2009 5:38 pm

    alaaaaa, ya me has cambiado el sexo ;.;
    ...
    ...
    xDDDDD todo el mundo me lo cambia alguna vez, voy a empezar a creermelo affraid
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 11, 2009 6:16 pm

    Kypi escribió:alaaaaa, ya me has cambiado el sexo ;.;
    ...
    ...
    xDDDDD todo el mundo me lo cambia alguna vez, voy a empezar a creermelo affraid

    uy... eres un chico??? eske cuando veo una imagen anime de una chica pos ya pienso en chica y kypi no aclara mucho xD perdona e!!!! ke bien meto la pata xD
    higoss
    higoss
    Observador


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por higoss Miér Oct 21, 2009 4:11 am

    yo te puedo ayuda Very Happy

    me llamo rodrigo am agregame a mi msn higoss_@msn.com

    hablemos por hay es que no me meto mucho el foro saludos Very Happy
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por Mizuki Miér Oct 21, 2009 12:48 pm

    Bueno yo dispongo de sensores de Para Para por si interesa, este es mi msn: mizukivoice@hotmail.com y así me hablas un poco de lo que tienes entre manos que tiene buena pinta!!!

    Besos!!!

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente! Empty Re: Necesito ayuda de alguien con el controlador del PPP ¡Urgente!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:18 am