パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
xeniachan
Taka
Kuri
Nugy
8 participantes

    Horario y lugar donde quedamos!!!

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Nugy Mar Oct 06, 2009 12:03 am

    copiado d la anterior localizacion d la macrokdada xDDD:

    lo acemos el dia 18 por la tarde, es domingo, y la ora es a las 16h, mas k nada, para k la gente k viene dsde lejos aprovexe el maximo tiempo posible. La macro no tiene ora d final, es decir, k asta k el cuerpo o nuestra ora d llegar a casa nos lo permitan, volveremos a repetir e iremos al mismo park d la ultima vez, iremos al park del escorxador o Joan Miro xDDD

    (si lloviera, ya k ultimamente los dias estan algo raros xDDD) bailariamos en la misma estacion, en el exterior en la cornisa, intentando no obstaculizar el paso d los peatones k entran a la estacion y civilizadamente, cosa k somos civilizados xDD pero por si las moskis xDDD Wink )

    ale, ya lo sabeis Wink

    aki teneis el mapa y la instantanea d donde kdamos, el punto d encuentro es ese parking d bicis k e marcado en la foto Wink

    es la estació d sants!! ^^

    Horario y lugar donde quedamos!!! Puntodencuentro

    Horario y lugar donde quedamos!!! Puntodencuentro2


    By Nugy
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Kuri Mar Oct 06, 2009 12:44 pm

    Interesante...espero que no llueva porque creo que si bailais creareis tanta expectación, y consiguiente tapón de público, que algun segurata nos echará ^^

    Oh, me gusta esta novedad de hacerlo en domingo.
    Trabajo hasta las 15:00, se me disculpará si llego media hora tarde? *w*
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Nugy Mar Oct 06, 2009 1:30 pm

    Kuri escribió:Interesante...espero que no llueva porque creo que si bailais creareis tanta expectación, y consiguiente tapón de público, que algun segurata nos echará ^^

    Oh, me gusta esta novedad de hacerlo en domingo.
    Trabajo hasta las 15:00, se me disculpará si llego media hora tarde? *w*

    no ay problema Wink pero si alguien mas llega tarde avisad para iros a buscar o deciros exactamente donde esta el parke por si no lo recordais Wink
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Taka Mar Oct 06, 2009 3:08 pm

    Vaya es donde siempre entonces xDDD
    bueeno pues alli estaree jaja
    supongo que me podre quedar hasta tarde, ya que al dia siguiente no tengo colegio que hacen fiesta xdd


    bueeno ya falta poquito para reunirnos todos, que ganaas *O*
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Taka Mar Oct 06, 2009 3:09 pm

    ah y colgad muñequitos de esos para que no llueva xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por xeniachan Mar Oct 06, 2009 6:32 pm

    domingo???? eldia ideal para ke me vaya fatal, ya podriamos kedar los viernes x la tarde!!
    bueno supongo ke a cada uno le va bien un día distinto Sad
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por jony Mar Oct 06, 2009 9:35 pm

    puede que me pase ... a mi me da bastante igual sábado que domingo, a no ser que nos quedemos a cenar como en cierta ocasión, que entonces sí tendría problemas.

    supongo que a otros no les da tanto igual. Al final será casting para el parachile dvd, macrokdd, las dos cosas, ...?
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 8:09 pm

    intentaremos k sean ambas cosas, dependiendo dl tiempo k empleemos entre casting y tal xDDD
    Vinevin
    Vinevin
    Observador


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Vinevin Vie Oct 09, 2009 4:56 pm

    Jops... no puedo iiiir Sad

    Voy a pasarme todo el dia 18 en Sant Feliu de Codines para hacer una obra de teatro (la última que hago porque lo dejo). Y claro, no puedo cambiar la fecha de la obra ni faltar porque se quedan sin un personaje Q_Q

    soy gafe u.u
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Nugy Vie Oct 09, 2009 4:59 pm

    Vinevin escribió:Jops... no puedo iiiir Sad

    Voy a pasarme todo el dia 18 en Sant Feliu de Codines para hacer una obra de teatro (la última que hago porque lo dejo). Y claro, no puedo cambiar la fecha de la obra ni faltar porque se quedan sin un personaje Q_Q

    soy gafe u.u

    vine trankila!!!

    tu no tienes k pasar el casting,lo k si k t necesitare a ti y a los demas dl grupo el finde siguiente para grabar las canciones, junto a la gente elegida dl casting Wink

    asi k pasate por la seccion d las canciones en el ilo este d la macro y elige Wink
    Vinevin
    Vinevin
    Observador


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Vinevin Vie Oct 09, 2009 5:04 pm

    Very Happy Very Happy Very Happy
    El finde siguiente no hay problema, alli estare todo el tiempo q haga falta^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por yorvick Mar Oct 13, 2009 1:13 am

    staria genia todo ello espeor poder aisstir aunq y tengo mas de un 60% de probabilidad! , me gustaria conover a toos y tambien a nugy-sama..
    )por cierto nugy a veces veo tu blog.. XD es intereante bien centrado en las cantantes aunq tambien el las hello seran tendencias medio wotagei?..)
    ya quiero aprender todos los bailess XDDDDDDDDDDDDDDD

    gya ne!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Nugy Miér Oct 14, 2009 2:04 pm

    s evidente k la persona k ay aki no sabe d la organizacion ni d la actividad k ay planeada este domingo, pasate por el foro y alli esta totalmente toda la informacion Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Mizuki Miér Oct 14, 2009 2:33 pm

    Nugy escribió:s evidente k la persona k ay aki no sabe d la organizacion ni d la actividad k ay planeada este domingo, pasate por el foro y alli esta totalmente toda la informacion Wink

    Perdona pero la persona que hay aki sabe leer como todo el mundo XD

    Y bueno que yo si puedo me paso este Domingo, que tengo ganas de veros ^^

    Contenido patrocinado


    Horario y lugar donde quedamos!!! Empty Re: Horario y lugar donde quedamos!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:51 pm