パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Normas del Versus Dance Battle (importante leer antes de postear)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Normas del Versus Dance Battle (importante leer antes de postear) Empty Normas del Versus Dance Battle (importante leer antes de postear)

    Mensaje por Mizuki Miér Sep 16, 2009 5:18 pm

    Bueno como veis he estado organizando un poco todo esto.

    En primer lugar voy a copy pastear las normas que puso Nugy en otro post pero añadiré algunas cosillas para que todo esté un poco más ordenado.

    La idea de los versus es original de Any y las normas son de ParaNormal-Dance.


    La Versus Dance Battle trata de retar a cualquier usuario de este foro a bailar cualquier canción de Para Para - ya sea Eurobeat, Trapara o Techpara - y/o cualquier canción de Dance -siempre que sea Dance koreano, japonés o, simplemente, oriental-

    De esta manera se pretende fomentar un entrenamiento constante, a la vez que todos nos animamos a aprender canciones nuevas y a superarnos día a día.

    Para poder retar a alguien las normas a seguir són las siguientes:

    Como retar

    1. Abrir un post en el apartado "Versus" indicando siempre vuestro nombre, el nombre o nombres de las personas a las que quereis retar, el título de la canción y la fecha límite para mostrar el baile, ya sea en video o en directo.

    Ej. Uxi VS Rubii - Addicted2love (19/09/2009)

    Este será el modelo a seguir.

    2. El retador estará obligado a colgar un link de descarga o de visualización del video Para Para con el cual está retando.

    3. La persona que es retada deberá decir si acepta o no el reto, si la persona retada no contesta en 1 semana el reto se dará por anulado, por lo que si el retador no elije a otra persona a quien retar, el post será eliminado.

    4. El retador deberá poner obligatoriamente una fecha límite para que, tanto el retador como el retado, muestren sus videos bailando. La fecha límite deberá comprender como mínimo 1 semana.

    5. Tanto el retador como el retado deberan colgar sus videos al llegar la fecha límite dispuesta por el retador, nunca antes. Los videos pueden estar o bien subidos a internet o bien en formato de descarga (preferiblemente Mediafire o Megaupload).

    6. Una vez ambos videos estén colgados, el tema se cerrará y se procederá a las votaciones en su respectivo tema llamado "votaciones".

    IMPORTANTE: cualquier reto que no cumpla dichas normas se dará por nulo y se eliminará el post, no sin antes dar un aviso de ello al retador.


    Votaciones

    1. Todo miembro de este foro tiene el derecho de votar en los retos, aunque nadie está obligado a hacerlo.

    2. A partir de este momento cada vez que se abra un post en el tema "versus", y este cumpla las normas antes comentadas, los admins abiran otro post en el tema "votaciones" con el mismo título.

    3. Los posts abiertos en el tema "votaciones" estarán controlados por los admins, por lo que permaneceran cerrados hasta que llegue la fecha límite en cada uno de los versus.

    De esta manera no se podrá votar hasta que se hayan colgado los videos pertinentes.

    4. Todos aquellos usuarios que quieran votar deberan visualizar detenidamente los videos de ambos participantes al versus antes de votar.

    5. Las votaciones se realizarán mediante sondeo.

    6. Después de haber votado, en el mismo post, se pueden dejar comentarios sobre la actuación de cada uno de los participantes al versus.

    Los comentarios deberan ser constructivos, no se admitirá la falta de respeto en ningún caso. Los comentarios deberán hacer referencia a los participantes al versus pero siempre con la intención de alentar a los participantes a mejorar. Siempre con educación.

    7. Las votaciones estarán abiertas durante 1 semana, momento en el que se cerrará el post y se anunciará en el título de este el ganador del versus.

    IMPORTANTE: los videos de los participantes al versus se pondrán siempre en el tema "Versus", en todo caso los admins facilitaremos el video también en el tema de "Votaciones".

    Bueno espero que no me haya dejado nada y espero que hayais entendido todos los puntos ^^

    Let's dance!!!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:13 pm