パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12 Empty Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Mensaje por Sarki Vie Mar 16, 2012 2:26 am

    ¡Pues va, me apunto a un reto yo también!

    Mimi-chan, te reto al baile de para-para de "ByeBye Para Girl". La canción es del Natsumonogatari 2008, y en principio es la primera que sale en este link (sólo deja ver los primeros cinco minutos pero es más que suficiente xD):


    Watch Natsumonogatari dvd part2 in Music  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

    http://www.veoh.com/watch/v18316838sskfbfcq?h1=Natsumonogatari+dvd+part2

    (Igualmente, si alguien me puede ayudar poniendo algún otro enlace mejor, lo agradecería >__<)

    Para que no haya excesivos problemas con el tiempo, en principio sugiero fecha límite el Sábado 21 de Abril. Si es necesario, se puede ampliar, pero creo que debería bastar el tiempo xDD

    Y nada, es la primera vez que propongo un reto así que no sé si me dejo nada.

    ¿Qué me dices? : )
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12 Empty Re: Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Mensaje por Rory_chan Vie Mar 16, 2012 12:41 pm

    Uooo encontraste el título de la canción!!! ^____^
    me encanta, que ganas de veros bailandola!!! mimi di que siii!
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12 Empty Re: Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Mensaje por mimi-chan Vie Mar 16, 2012 8:40 pm

    okkk pues acepto ò.ó
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12 Empty Re: Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Mensaje por Sarki Vie Mar 16, 2012 9:39 pm

    mimi-chan escribió:okkk pues acepto ò.ó

    Wiii!! *_*

    Ò______________Ó
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12 Empty Re: Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Mensaje por mimi-chan Sáb Abr 21, 2012 2:27 pm

    Como tarde, mañana lo subo!!! Ya lo tengo dominado jiji
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12 Empty Re: Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Mensaje por Sarki Dom Abr 22, 2012 12:16 am

    mimi-chan escribió:Como tarde, mañana lo subo!!! Ya lo tengo dominado jiji

    Perdón por el retraso, pero iba a sugerir de aplazarlo un poquito >___< (comprueba tu fb u_u)

    Contenido patrocinado


    Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12 Empty Re: Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:10 am