パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Inscripciones Concurso Para Para

Comparte

Re: Inscripciones Concurso Para Para

Mensaje por Razor ♥ el Miér Mar 07, 2012 1:21 am

PREGUNTO, ¿Qué os parecería si los que ya están en grupal, pasasen a reservas en la categoría individual a la que también se apuntaron? Es decir, pongo por ejemplo a Sarki, como está en el grupal, que intercambie su plaza de Para-Para con alguien que esté en Reserva de esa categoría y él pase a ser Reserva, y si sobrara tiempo de Trapara (que aún no se sabe) pudiese bailar el Para-Para individual. Creo que así todo el mundo bailaría al menos una vez, y sería la 'prioridad' de la que hablaba Mizuki. Y Yue, no me refería a que la gente hubiese hecho lo de apuntarse en grupal e individual a mala fe >< ni siquiera me lo he planteado,jo, pero digo que alguien malintencionado podría hacerlo en la prosperidad.
    ¿ Os parecería bien la propuesta a la gente que está en Grupal e Individual simultáneamente?
    Juy
    Observador

Mensaje por Juy el Miér Mar 07, 2012 2:22 pm

Juy
    Individual
    Trapara - Mix
    Barcelona

Very Happy

Mensaje por Hotaru-chan el Miér Mar 07, 2012 7:01 pm

Razor ♥ escribió:PREGUNTO, ¿Qué os parecería si los que ya están en grupal, pasasen a reservas en la categoría individual a la que también se apuntaron? Es decir, pongo por ejemplo a Sarki, como está en el grupal, que intercambie su plaza de Para-Para con alguien que esté en Reserva de esa categoría y él pase a ser Reserva, y si sobrara tiempo de Trapara (que aún no se sabe) pudiese bailar el Para-Para individual. Creo que así todo el mundo bailaría al menos una vez, y sería la 'prioridad' de la que hablaba Mizuki. Y Yue, no me refería a que la gente hubiese hecho lo de apuntarse en grupal e individual a mala fe >< ni siquiera me lo he planteado,jo, pero digo que alguien malintencionado podría hacerlo en la prosperidad.
    ¿ Os parecería bien la propuesta a la gente que está en Grupal e Individual simultáneamente?
    La verdad es que a mi me parece muy buena idea. En este caso, si no se apunta más gente a Trapara, Yue y yo bailaremos también para que no este tan vacía esa categoría. A ver si se anima más gente con el Trapara xD
    Sarki
    Hard mode dancer

Mensaje por Sarki el Miér Mar 07, 2012 8:48 pm

Bueno, la verdad es que ahora mismo yo iba a pedir desapuntarme de la categoría de Para Para (de hecho, ya es la segunda vez que lo pido xD), para pasarme a la de Trapara. Así libero una plaza y paso a ocupar otra que no tiene a nadie en reserva.

Entiendo que la solución que planteáis ahora me permitiría participar con la de Para Para, pero eso sería si las dos plazas de Trapara no se ocupasen, y ahí hay un riesgo que prefiero no correr.

Dicho esto, repito que deseo no participar en Para Para, y deseo inscribirme en Trapara:

Nombre: Sarki
    Categoría: Trapara
    Canción: Ni idea, cuando sepa os lo digo
    Lugar: Barcelona

(lo digo tmb porque aunque podría abusar un poco de lo que permiten, sería un poquito hipócrita por mi parte xD)

Mensaje por Razor ♥ el Jue Mar 08, 2012 2:42 am

Mil gracias por la comprensión, Hotaru, Sarki y Yue, que sois a los que más os afecta ><

El sábado bailamos todos juntos algo Q___Q ♥ ♥

Mensaje por TheIlusionist el Jue Mar 08, 2012 7:39 pm

oh! he estado enferma unos dias, y entre los examenes no me había enterado de toda la movida xDD muchas gracias por lo de dejarnos participar!!! Este concurso estarà a tope!!!! >.<
    onions
    Normal mode dancer

Mensaje por onions el Jue Mar 08, 2012 8:06 pm

Por fin he podido entrar en un ordenador, Que alguien me diga si puedo bailar o no al final...
    Jessica Ruiz
    Onions - Para Para

Quiero ser reserva de Para Para en el caso de no poder bailaria algún Trapara random ...

Sarki
    Hard mode dancer

Mensaje por Sarki el Vie Mar 09, 2012 2:49 am

Razor ♥ escribió:Mil gracias por la comprensión, Hotaru, Sarki y Yue, que sois a los que más os afecta ><

¡De nada!

Yo por mi parte no puedo hacer nada más, aunque casi añadiría que con todo el interés que le está poniendo la pobre chica (¿o chico?), habría que ver si se hace alguna excepción o algo quizás xDDD
    Hyo
    Observador

Mensaje por Hyo el Vie Mar 09, 2012 3:09 am

olaaa!me gustaria apntarme en la categoria de trapara
    Nombre: Hyo
    Categoria: Trapara
    Cancion: Bad Boy

gracias de antemano!
    Akiu
    Normal mode dancer

Mensaje por Akiu el Vie Mar 09, 2012 3:10 am

Sarki escribió:
    Razor ♥ escribió:Mil gracias por la comprensión, Hotaru, Sarki y Yue, que sois a los que más os afecta ><

con todo el interés que le está poniendo la pobre chica (¿o chico?),

MUERO XDDDDDDDDDDDDD
    Rafa, eres tan mariquita que ya te confunden con una chica, felicidades <3

(sarki, no te preocupes, es algo normal xD)
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Vie Mar 09, 2012 2:40 pm

Bueno chicos está todo a tope!!!

Me alegra que Sarki haya tenido la amabilidad de ceder su puesto, aún así sigues en reserva Razor, puesto que hubo gente que se inscribió antes que tu.

Aún así sigues como reserva y si alguien falla o no puede venir serás el primero en poder llenar la plaza.

Muchas gracias a todos por inscribiros y nos vemos mañana a las 18:00 en la Farga del Hospitalet.

No olvidéis traer vuestra canción en PEN DRIVE! Aunque sea una canción sola y no un mix no podemos aseguraros tener exactamente la misma versión que habeis estado ensayando. Así pués os pedimos que traigais vuestra música y seáis puntuales!

Mucha suerte!

ACTUALIZADO Y COMPLETO (podeis inscribiros como reservas aún!)
    Yue_Moon
    Normal mode dancer

Mensaje por Yue_Moon el Vie Mar 09, 2012 9:51 pm

Ei!! Aunque yo esté apuntada en tra si alguien quiere bailar QUE ME LO DIGAA!! que yo le cedo la plaza encantada XDD
    Sarki
    Hard mode dancer

Mensaje por Sarki el Sáb Mar 10, 2012 1:09 am

De paso...no sé si tiene alguna relevancia o no decir que ya tengo escogida la canción...en cualquier caso:

Canción: Everytime we touch

P.D: Jopé, es que Razor escribía con los corazones y todo eso, pensé que era chica xDD
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Sáb Mar 10, 2012 1:55 am

CERRAMOS este hilo, puesto que mañana se realizará el Concurso de Para Para, de 18:00 a 20:00 en el Escenario B.

Os esperamos a todos allí y os recordamos que aún podréis inscribiros directamente en el evento como reservas.

Mucha suerte a todos!

Let's Dance!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jun 25, 2017 4:53 am