パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    avatar
    ss213
    Observador


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por ss213 Mar Nov 01, 2011 8:40 pm

    Hola, este puente he ido al salon del manga de Barcelona y en uno de los stands granes (en el que vendían coleccinoes de series) tenian un dvd de para para, en el que creo que las chias que salian en la portada no eran ni orientales. Lo unico que se leia en letras era Euro y fever, el resto estaba en japo. Alquien me puede indicar de que dvd se trataba??

    Gracias!!
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty Re: DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por mimi-chan Mar Nov 01, 2011 10:31 pm

    EuroFever! Let's Dance ParaPara ^^
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty Re: DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por Sarki Miér Nov 02, 2011 1:36 am

    Se trata de un DVD de cinco chicas españolas bailando varias canciones de Para Para, y con algunos contenidos extra y tal.

    El DVD está muy bien hecho, así que personalmente, es muy recomendable. Que son sólo 10 eurillos xD
    avatar
    ss213
    Observador


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty Re: DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por ss213 Miér Nov 02, 2011 3:01 pm

    gracias por al respuesta. Me podeis dar un link a alguna pagina en el que lo vendan/se descargue?
    Esque el señor google no me encuentra nada sobre el DVD.
    Miki
    Miki
    Observador


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty Re: DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por Miki Vie Nov 04, 2011 10:51 pm

    Hola a todos! Primero decir que mi hermana (Pat) y yo nos lo pasamos genial en el concurso de parapara y encima pudimos conocer a muchos de los paralistas que admirábamos ^^ Gracias por hacerlo posible!! Very Happy

    Sobre el DVD, qué rabia me dio no haber traído suficiente dinero, vine pelao' con lo justo para comer y transporte (sólo me compré un cutre llavero en el salón xD) y me quedé con muchas ganas de comprarlo, al igual que la BSO de Arrietty T_T Aparte de que bailáis genial (la primera vez que veo una actuación de parapara en vivo tan impresionante *_*) es una forma de apoyar el movimiento del parapara en España, pero nada -_-

    Ojalá el año que viene esté o, quién sabe, igual sacáis otro ^^ La próxima vez vendré preparado!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty Re: DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por Mizuki Mar Nov 08, 2011 1:12 pm

    Pues a ver, me han comentado que el DVD estará a la venta en la web de Chunichi comics, en cuanto esté colgado os paso el link.

    Y vaya eso de que el título estaba en todo en japo.. XDD realmente las partes en Japo tenian su "furigana" en romaji / inglés arriba XD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty Re: DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por mimi-chan Mar Nov 15, 2011 1:04 am

    Puedes comprarlo online en :
    http://www.chunichicomics.com/product.php?id_product=1417

    Contenido patrocinado


    DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona Empty Re: DVD Para Para que vendian en el salón del manga de Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:26 am