パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! Empty Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 04, 2011 11:13 pm

    Por fin!

    Nos ha costado sudor y lágrimas, pero aquí tenemos las Camisetas de la Asociación Paralist Paradise APCN.

    Su precio es de 12€ y podeis elegir entre camiseta de manga corta (para chicos) y camiseta de tirantes (para chicas) con su estampado en rosa/azul correspondiente.


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! 303019_2293896316552_1523372210_32452192_5913151_n


    Aquellos que confirmaron el pedido a través del foro, tienen camiseta y talla asegurada y preferencia a la hora de comprarla, para aquellos que os incorporáis ahora o que habéis decidido ahora comprar una, deberéis elegir entre las tallas que queden o bien esperar a una próxima estampación de camisetas.

    Os agradecemos a todos la paciencia que habéis tenido!

    Las repartiremos este próximo Sábado 10 de Septiembre en nuestra sede, el Centro Garcilaso de Barcelona. Estaremos allí de 17:00 a 21:00 cada Sábado, así que si este próximo Sábado no os podeis acercar no os preocupéis. Dejaremos las camisetas en el centro para que podais ir comprandolas.

    Para aquellos que no soys de Barcelona y no podeis acercaros, no os preocupéis, los que ya pidieron su camiseta, os la haremos llegar cuanto antes, los que quereis comprar una ahora, podeis contactar con nosotros para conocer la disponibilidad de tallas y demás.

    Recuerdo el e-mail de contacto: asociacion@paralistparadise.com



    Última edición por Mizuki el Lun Oct 10, 2011 11:38 am, editado 1 vez
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! Empty Re: Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mensaje por Moka-chan Lun Sep 05, 2011 8:46 pm

    yo no puedo ir hasta la semana que viene pk curro, pero el sabado que viene vengo pk tengo vacaciones Smile
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! Empty Re: Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mensaje por Aitor Jue Sep 08, 2011 5:51 am

    yo queria mi camiseta ;^;! esk ahora con las clases no se cuando podre volver ;^;!!!!!
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! Empty Re: Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mensaje por muxamarxa Lun Sep 26, 2011 2:46 pm

    A mi me gustaría una camiseta de chica, rosa, sin mangas, talla m.....¿quedan? y, podría adquirirla en el salón del manga de Barcelona?

    Gracias de antemano ;PP;P
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! Empty Re: Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mensaje por mimi-chan Lun Sep 26, 2011 10:18 pm

    Hay k mirarlo! No lo sé seguro
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! Empty Re: Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mensaje por muxamarxa Lun Sep 26, 2011 10:38 pm

    mimi-chan escribió:Hay k mirarlo! No lo sé seguro

    Ok ^^ bounce

    Contenido patrocinado


    Ya a la venta las Camisetas de la Asociación! Empty Re: Ya a la venta las Camisetas de la Asociación!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:33 pm