パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Any
Nugy
jony
xeniachan
8 participantes

    para-para no jutsu

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 24, 2009 6:52 pm

    hola, hace pokito he formado un grupo con 4 buenas amigas, la verdad es ke hasta ahora solo eramos 2.


    el grupo lo formamos Bea, Diana, Rox y yo (Xenia) aunke creo ke tendremos ke empezar a usar otros nombres xk veo ke se lleva muxo.

    esperamos poder competir muy pronto con los demas grupos y aprender de ellos.


    bueno nuestro grupo admite a mas gente con ganas de pasarlo bien y ke sea de cerkita de figueres x eso de ensayar...

    frikibesitos de chocolate ^_____^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty nombre del grupo

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 24, 2009 6:55 pm

    por cierto nuestro grupo se llama para-para no jutsu, a no ser ke me digais ke ya hay uno ke se llama asi, xo en fin, ke lo del nombre viene xk somos las ninjas del para-para, jajaja y el para-para es nuestro camino del ninja (si me gusta muxo naruto)

    bye bye
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por jony Lun Ago 24, 2009 9:02 pm

    Pues que bien, un grupo de parapara en tierras geronenses, expandiendo el parapara por todas partes ^^

    Ánimos con el grupo y tened suerte en el camino ninja del parapara XDDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Nugy Lun Ago 24, 2009 10:55 pm

    WOOOO!!! mas grupos!! ^^

    Trankila k nosotros, en todos los torneos siempre ponemos categoria grupal, ya k tmb es divertido participar en grupo y es una cosa k se esta dejando muxo de lado.

    Blue*Moon, son nuestras xicas especializadas en grupales, asi k kualkier duda con pasos o canciones nuevas se lo puedes preguntar a ellas o a nosotros ^^

    Yo siempre disfruto cuando sube al escenario un grupo, pork nunca sabes como aran la coreografia, y aveces es tan expectacular, k se me pone la piel d gallina, y aun se me pone la piel d gallina kuando veo a Blue*Moon Very Happy

    asi k seguro k vosotras lo aceis genial!!!! ^^

    si para la macro os podeis preparar un mix o alguna cancion, encantadisimos d veros actuar, ya t e dixo k disfruto muxo viendo a grupos actuar ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

    lo intentaremos!!!

    gambare!!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Any Dom Ago 30, 2009 1:43 pm

    Me encanta que cada dia haya mas grupos de ParaPara por españa ^^ .. espero que os valla todo muy bien y espero veros pronto bailar

    Yo tambien soy de un grupo .. soy de Kuripusu Colours un grupo que formamos una amiga y yo ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Dom Ago 30, 2009 1:56 pm

    Any escribió:Me encanta que cada dia haya mas grupos de ParaPara por españa ^^ .. espero que os valla todo muy bien y espero veros pronto bailar

    Yo tambien soy de un grupo .. soy de Kuripusu Colours un grupo que formamos una amiga y yo ^^

    hola, muchas gracias, la verdad es ke yo a vosotros ya os he visto bailar y me encanta lo bien ke lo haceis, a ver si nos podemos ver un dia de estos!!!

    ^_____^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Any Dom Ago 30, 2009 2:18 pm

    *___* me alegra que te gustemos .. algun dia tenemos que coincidir y bailar los dos grupos juntos ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Ago 30, 2009 3:02 pm

    (Blue*moon se apuntaa!!!*___*) (ains qué a saco por dioooxXDD)
    es que me encanta que ser anime la gente a bailar en grupo jooo ^^
    Pues eso a ver si para la macro os puedo ver al team en completo!!! ^^

    muaaaaaaaaaaaaa!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Dom Ago 30, 2009 3:39 pm

    jolines, molaria hacer un dia una exhibicion todos juntos, verdad, todos super sincronizados y haciendo las variaciones necesarias en la coreo y mejor ke fuese un mix, lo malo seria kedar para ensayar.. XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Uxi Dom Ago 30, 2009 5:17 pm

    Bieen!!! Grupo nuevoo!!! *-* !! La muuuuy mayoría del foro viviis tan lejos de mi....u.u

    jop...Algun dia lo conseguire...( Bailar con vosotros xD)

    Suerte con el grupo!!!!


    Muaa!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 26, 2009 8:29 pm

    Bueno, como aki todo el mundo va haciendo sus blogs, pues para-para no jutsu no iba a ser menos ^___^
    estoy creando un blog de nuestro grupo, pero me gustaría la colaboración de todos los grupos, porque kiero ke la gente se anime a bailar y a ir a eventos.
    me gustaría hacer una reseña de cada grupo y ke me permitierais poner vuestras url en mi blog para ke la gente pueda visitar los vuestros, nugy no me mates pero he puesto un enlace al foro en mis favoritos sin permiso, asi ke si no kieres lo kito ya ya esta, xo como se ke te gusta ke promocionemos el foro...
    en fin, ke si os gusta la idea me podeis dejar aki un texto ke kerais ke aparezca en mi blog y yo copio y pego, ok???
    gracias a todos!!!

    y aki dejo el link:
    http://para-parakawai.blogspot.com/
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty un nuevo miembro de camino

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 04, 2009 7:13 pm

    Hola a todos ^^
    Vaya sorpresa la de hoy, no se si visteis hace unos días en nuestro blog, ke anunciabamos ke recibiriamos nuevos miembros en el grupo con los brazos abiertos, pues bien, ya tenemos nuevo miembro, y ha venido sin avisar, sin pasar casting!!!
    Hoy ha venido a comer a casa minako y se lo ha traido consigo, y yo sin darme cuenta!!!
    Enhorabuena a mi kerida cuñadita ke me va a hacer tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0_0
    Para mayo va a nacer un nuevo paralover, no se sabe si niño o niña, solo sabemos ke va a ser el bebe más bonito del mundo (y el más friki). Daos caña los demás grupos, ke nosotras ya estamos creando a una nueva generación de para-para no jutsu!!!
    Lo ke no sabiamos es ke el bebe, es un espía, si si, se vino a la macro y pasó desapercibido hasta para su futura mami xD.
    Supongo ke a partir de ahora, los entrenamientos tendrán ke ser un poco suavecitos, ke hay ke cuidar a la futura mami ^___^


    Frikibesitos y frikiabrazos de la futura tía y la futura mami!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Dynamite Rave

    Mensaje por xeniachan Sáb Oct 24, 2009 8:26 pm

    Bueno por fin nos hemos podido grabar, aunque falta Aiko que como está de exámenes no ha podido venir.
    Este es nuestro primer video oficial del grupo (o parte de él), así que no seais malos que nos hemos esforzado ^___^
    Frikibesitooooooos y esperamos que os guste!!!



    Any
    Any
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Any Sáb Oct 24, 2009 8:37 pm

    Monisimass y la cancion me encantaaa *O*

    Seguid asi Para-Para no jutsuuu ^____________^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Sáb Oct 24, 2009 8:45 pm

    graciaaaaaas anyyyyy!!!!!

    eres un encanto!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Sáb Oct 24, 2009 8:47 pm

    Nuestro primer concurso ^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Any Sáb Oct 24, 2009 8:51 pm

    jajajaj jajaja ajajaja que fuerte que ustedes sois las chicas de colegialas xD .... es que cuando fue la japan me vi todos los videos por youtube y me gusto xD .. y ahora que lo vuelvo a ver me meocon el momento uy que me caigo xD jajajaja
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Sáb Oct 24, 2009 9:24 pm

    ya... eske estaba temblano XD jajajaj, la próxima vez lo haremos mejor!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Uxi Sáb Oct 24, 2009 10:25 pm

    Oh ! No me acordaba de ese videoo !! *o* !! Yo lo ví cuando lo colgaron *·*

    Que monas estabaisss !! Oz Como !! >3< !!!!!!!!!!!

    Kissuuuuuuuuu >w< !!

    Nyaaa~~

    P.D.: Queremos más videuss !! *o* !! ;b n_n
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 25, 2009 1:01 am

    alaaaa, yo creía ke ya sabiais ke eramos nosotras!!!! lo colgué en youtube poco despues del japan ^___^

    el finde ke viene grabaremos otro video, a ver si podemos ir grabando antes de ke a minako se le hinche la barriguita, ke aunke no lo parezca está de 3 meses ^^

    gracias por los comentarios reketewapoooooooooooos
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por YuKi Dom Nov 08, 2009 1:33 am

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k buay x dios>///////////////////////<

    tenemos k bailar juntas ehhhh????:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ays x dios k me emociono cada vez k nace un grupo nuevo T.T
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por jony Dom Nov 08, 2009 1:39 pm

    xeniachan8 escribió:alaaaa, yo creía ke ya sabiais ke eramos nosotras!!!! lo colgué en youtube poco despues del japan ^___^

    el finde ke viene grabaremos otro video, a ver si podemos ir grabando antes de ke a minako se le hinche la barriguita, ke aunke no lo parezca está de 3 meses ^^

    gracias por los comentarios reketewapoooooooooooos

    oh, 3 meses YAAAA!?!?!?!?!? pues no se nota mucho ... que ilusión, un peque en el grupo, un paraparanojutsito XDDDD

    felicidades!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Dom Nov 08, 2009 2:53 pm

    gracias jony!!!! ya son 3 y medio y la verda es ke no tiene mucha barriguita jeje.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por xeniachan Jue Dic 03, 2009 10:29 pm

    Bueno, esta entrada se debe a que hemos disuelto el grupo T_T

    Es una pena pero como vosotros mismos habeis podido comprobar no evoluciona...
    Resulta que Aikö está hincando muchísimo los codos porque quiere ser doctora y hay que apoyarla y dejrle su tiempo porque la prioridad es labrarse un futuro y cumplir metas, así que mucha suerte Aikö!!!
    Por otro lado está Minako, ke la pobre ya tendrá bastante con el bebé que viene de camino y ahora con el embarazo... buff, demasiado no creeis? Y tras el parto tendrá la dura tarea de estar por su hijito que no es tarea facil.
    Por todo ello, hemos decidido disolver el grupo (que casi no ha sido ni grupo) y cuando las tres podamos tener un compromiso firme con el grupo, empezar de cero.
    Aún así, no os extrañe que cuando tengamos tiempo grabemos alguna coreo.

    Es una pena, pero bueno, seguiremos disfrutando del baile y claro, el blog que teniamos será solo mio, e iré hablando de mis cositas y colgaré mis videos, así que no os asusteis si veis que he eliminado entrada o cambiado el nombre ^^

    Contenido patrocinado


    para-para no jutsu Empty Re: para-para no jutsu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:03 pm