パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    ¿Esta canción es trapara?

    Rikku
    Rikku
    Observador


    ¿Esta canción es trapara? Empty ¿Esta canción es trapara?

    Mensaje por Rikku Miér Mar 30, 2011 4:39 pm

    ¡Hola! Bueno, tengo un problema, y es que para el salón de jerez me quiero presentar a trapara y me gustaría meter este baile:
    https://www.youtube.com/watch?v=MQHfGHsKKzo

    he preguntado ya a varias personas, y unos me dicen que es trapara, otros que no, otros que no saben... xD asi que bueno, he pensado en ponerlo aqui y a ver si podeis decirme que es =) gracias!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ¿Esta canción es trapara? Empty Re: ¿Esta canción es trapara?

    Mensaje por yorvick Miér Mar 30, 2011 11:37 pm

    en si es una version trance de una cancion ke no lo es, se supone ke el trapara esta hexo de epic trance , aunque otros tipos de trance tambien valen , hay que saber diferenciar entre el baile y el estilo musical.
    lo baila como trapara y la cancion es trance pero nose ke exactamente , aunque es oripara , segun mi parecer si cuenta como trapara.
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    ¿Esta canción es trapara? Empty Re: ¿Esta canción es trapara?

    Mensaje por Dahrkael Jue Mar 31, 2011 12:00 am

    es un trance bastante light (del estilo de DJ Sammy - Heaven pero en cutre), supongo que podria colar si no lo metemos en dance (dance de electronica, no de eso que bailan los de pantalones rojos).

    Podria valer.

    PD: No me gusta nada la coreo para un trapara :_D

    Contenido patrocinado


    ¿Esta canción es trapara? Empty Re: ¿Esta canción es trapara?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:06 pm