パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
TheIlusionist
itxy
Choco
BBoY FeniX
yorvick
C-SongHyorin
10 participantes

    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    C-SongHyorin
    C-SongHyorin
    Observador


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por C-SongHyorin Jue Mar 03, 2011 11:17 am

    Hola a todos :DDD!!!
    Bueno... no se como comenzar juju xD bueno me llaman Song Hyorin, Soy de españa pero vivo en Noruega, llege aqui Vageando por Google xD, todo fue porque vi videos de gente bailando Kpop en barcelona, Yo no sabia que tanta Gente española esta interesada en Korea Very Happy!!! Ahora soy feliz xD se que españa esta lleeeeena :3 y si vuelvo podre ir a ver las actuaciones wiiiii Very Happy! xD

    Bueno... tengo 17 años! AMO EL KPOP! Me gusta Rapear en Koreano Very Happy algun dia aprendere bien bien koreano y comenzare a escribir mis raps >.< (O eso espero xDXD)
    Mis grupos favoritos son: BEAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4MINUTE!!!!!!!!!!!!!!!! 2NE1!!!!!!!!!!!!!!! BIG BANG!!!!!!!!!!!!!!, Teen Top, Secret, Sistar, Super Junior, SHINee, 2PM, MBLAQ, etc...


    Estoy Happy de estar aqui en este foro, No tengo ni idea de que es ParaPara Y.Y... pero estoy segura de que me gustara xDXD!! Espero que no me echen por no saber que es jijiji!!!
    SARANGHAE ^^

    Atte: RapperSong
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por yorvick Jue Mar 03, 2011 4:17 pm

    holaaa bienvenida! a el foro de la asociacion APCN , bueno si nosotros en la asociacion tenemos grupos de kpop y parapara , mas que nada nuestra aociacion es de baile y bueno nos dedicamos a hacer diferentes estilos de baile , la asociacion esta centrada en barcelona y bueno eso si tenemos gente fuera de bcn , y nos ayudan a seguir expandiendo el parapara y dance ^^!.
    que bueno que te guste nuestro foro , igualmente espero que te agrade este lugar y puedas disfrutarlo , opinar y colaborar.
    gya~~ :3
    C-SongHyorin
    C-SongHyorin
    Observador


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por C-SongHyorin Jue Mar 03, 2011 5:19 pm

    waaaa Grax por la bienvenida ^^
    Intentare disfrutar tanto como pueda ^^ y conocer mejor el Parapara Very Happy!!

    GRAACIAS Very Happy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mar 03, 2011 5:37 pm

    Bienvenida Hyorin , espero k estes agusto por este foro, creo k es la mejor manera para k conozcas a los k nos gusta el Kpop aki en españa. De todas formas te animo a k prueves el parapara, y sus estilos (a mi me encanta el techpara), k tb tiene bailes muy chulos.

    Fighting!
    C-SongHyorin
    C-SongHyorin
    Observador


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por C-SongHyorin Jue Mar 03, 2011 6:30 pm

    Ohh buscare videos del Parapara heheh ya me pico la curiosidad hehe!!
    Waaa Ojala conozca mucha gente amante del Kpop aqui en este foro, de verdad que bueno que tanta gente española le guste el kpop... Y yo en noruega Y.Y espero volver y poder asistir a las quedadas Very Happy!!

    Graaax Por comentar Very Happy
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por Choco Jue Mar 03, 2011 7:45 pm

    Bienvenida por aquí! ^-^ Ya verás como lo pasas bien, por aquí hay bastante gente que baila k-pop y lo hace de maravilla ~~ <3 A ver si nos enseñas algo tuyo, un rap o una coreo! ^-^
    Por cierto, una pregunta, en Noruega és conocido el K-pop? :3
    Diviértete por aquí
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por itxy Jue Mar 03, 2011 8:18 pm

    Bienvenidaa Very Happy
    Que bien que te guste el Kpop y aun si estas en noruega, todos somos parte de esta asociacion esperamos algun dia poder dominar el mundo *0* xdxd
    Que te lo pases muy bien por aquii >.<
    C-SongHyorin
    C-SongHyorin
    Observador


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por C-SongHyorin Jue Mar 03, 2011 8:26 pm

    - Choco - Waa Gracias por la Bienvenida ^^ Seguro que si me lo paso bien Very Happy aqui la gente es muy amable :3!! Ommo Claro que si, algun dia hare algo y no dudare en mostraroslo :DD
    Nuuu Y.Y K yo sepa aqui el Kpop no triunfa mucho, ademas para mi que lo noruegos son algo cerrados xD no son buenos en esto de la musica hahahah esa es mi opinion XD abra gente que piense k no es asi xD
    Grax Seguro que si me divierto ^^

    ------------------

    - Itxy - Gracias por la bienvenida ^^!!! hahahha see! Dominaremos el mundo xD Poco a poco vamos siendo cada vez mas, en los paises arabes ahora hay muchissima gente haha dominaremos el mundo pronto xD maujaja xD
    Gracias, Aqui es Genial, seguro que si me lo paso bien :DD!!


    CUIDAROS! Y MUchissimas gracias por comentar :DD!!

    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por TheIlusionist Vie Mar 04, 2011 1:36 pm

    Bienvenidaaaa!!! k ilu, kada vez somos más ^^
    Estoy segura que te lo pasaras bien y arás muchosss amigos (chingu en coreanooo a algo asi e.e)
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por SungHoo Vie Mar 04, 2011 3:45 pm

    *A* bienvenidaaa *una loca del kpop al habla* *_______* asdasdasd me alegro que te hayas registrado <333 cuando vuelvas tendrás qeu pasarte por la aso eh e__e <33 fightingg
    C-SongHyorin
    C-SongHyorin
    Observador


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por C-SongHyorin Vie Mar 04, 2011 7:51 pm

    - The Ilusionist - wiii Sii! Mi hermana y mi mejor amiga ya estan registradas tmb ^^!! asi que somos mas jujuju!! Ojala haga muchos amigos ^^ estoy segura... aqui la gente es majissima Very Happy!!! (Siii Chingu :3)

    -------------

    - Sunghoo - waaa! Sunghoo Dongsaeng ^^ (Te puedo llamar asi? xD) Wiiii yo tmb soy una loca del Kpop, Wooo te gusta Niel? waaa yo amo a Changjo y L.Joe :DD!!! Tmb C.A.P XDXD!! Bueno ellos todos me encantan hehe, sobre todo el super talento k tienen... siendo tan jovenes :O jijijiji!! Yo tmb le alegro de averme registrado Razz Claro que me pasate por la asociacion ^^ tengo ganas jiji!!
    Fighting ^^


    Muchas Grax por comentaaaaar <3
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por SungHoo Dom Mar 06, 2011 2:12 am

    *A* llamame como quieras(?) <333 ahora te llamo unnie 8DDD <33333~
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por Moka-chan Lun Mar 07, 2011 12:17 pm

    bienvenida *____*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por klyo Vie Mar 11, 2011 3:32 pm

    Toma ya, desde noruega pero de España^^ que se expandan las fronteras... Very Happy
    Bienvenida y disfruta y haz muchos amigos por el foro Wink
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por kyrie Lun Mar 14, 2011 6:17 pm

    Welcome >_< rapear en koreanoo? >_< ains mola :3

    Contenido patrocinado


    « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • » Empty Re: « • Hola Hola!! ♡ Annyeong Haseyo • »

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:37 am