パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Suspensión del torneo hasta nuevo aviso

    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Suspensión del torneo hasta nuevo aviso Empty Suspensión del torneo hasta nuevo aviso

    Mensaje por akane ichijouji Mar Ene 25, 2011 11:13 pm

    Saludos desde Chile.
    Este tópico es para informarles de que, lamentablemente, por poca participación (motivación) el torneo internacional se cancela hasta nuevo aviso.
    Las personas que han mandado sus videos no se preocupen, que serán considerados para un proyecto de DVD (en especial las personas que hayan realizado performance). Me contactaré con los participantes para pedirles sus videos originales para integrarlos en el DVD.
    De antemano, muchísimas gracias a los interesados.
    Tendré en consideración el hablar con parte del staff de la página para coordinar bien el hacer posible este torneo nuevamente, pero con el auspicio de ustedes y apoyo no tanto a nivel de jurado si no que, también, de promoción y de realización a nivel de comunidad.
    Nuestra primera intención era el de "activar" a los paralist de todo el mundo, no permitir que esto muera.
    De antemano mis disculpas para los que realmente enviaron sus videos y tenian los ánimos de participar de este torneo, realmente lo lamento pero en este proyecto me encuentro sola y creo que debo ser lo bastante humilde para reconocer que esta idea es buena pero difícil de realizar cuando son pocos los que pueden ayudar.
    Reitero mis disculpas y porfavor, si tienen alguna duda sobre el nuevo proyecto que sería de DVD (estaré comentando proximamente) hagan sus consultas en OFF TOPIC u otro subforo correspondiente a proyectos de parapara.

    Saluda con cariño
    Akane Ichijouji
    Lucky Roulette

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:58 am