パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Step en para para

    onions
    onions
    Normal mode dancer


    Step en para para Empty Step en para para

    Mensaje por onions Vie Ene 14, 2011 7:06 pm

    Holaa me gustaría hacer un sondeo ¡

    Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual es el modo correcto o ideal de hacer el step en para para.

    Hay una norma fija que indique que hay que hacerlo de una forma fija? O es de libre alvedrio(se escribe así ? xDD)?

    Yo en videos oficiales lo he visto hacer de varias formas. Y en no oficiales he visto hacerlo de mil más.
    Hay quien no levanta los pies del suelo quien da pataditas hacia delante , quien pega saltitos....

    Comentad sobre el tema a ver si llegamos a una conclusión ^^


    Para mi no es uno mejor que otro , es según el ritmo que tenga la ca canción y la persona , mientras quede bien en la totalidad de la coreo....
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Step en para para Empty Re: Step en para para

    Mensaje por yorvick Vie Ene 14, 2011 10:21 pm

    ueno con respecto a ello tengo mis opiniones , la verda es ke sigo la opinion de ken-ya(gran conocedor de esto).
    y pues la verdad el step realmetne se debe de hacer de muchos modos y es mas deberia ser bastante libre.
    el problema es ke los dvds tipo wltp y otros para estandarizar y ke los pasos se vean sin problemas hacen el mas simple peor uno podria ponerle el estilo... personal , al igual ke a otros pasos de baile.

    lo importante ya en ese casi seria ver la armonia de la cancion con stos movimientos.
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Step en para para Empty Re: Step en para para

    Mensaje por kanon Vie Ene 14, 2011 10:41 pm

    Yo igual que yor, debería ser lo más libre posible, siempre que quede bien y en armonía con todos los pasos y el ritmo. Para mi gusto un buen step debería no ser demasiado amplio, con pasos grandes que lo hacen exagerado y brusco, ni muy corto, que le quite movimiento y gracia a la coreo.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Step en para para Empty Re: Step en para para

    Mensaje por yorvick Sáb Ene 15, 2011 12:08 am

    ya aparte de la amplitud , la posibilidad de levantar las piernas como en el tech del sur , y otros movimientos diferentes ke se ven en el old style , ke se han ido perdierondo como la modificacion parcial de ciertos movimientos de brazos...

    Contenido patrocinado


    Step en para para Empty Re: Step en para para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:33 pm