パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    KDD Parapara en Murcia

    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    KDD Parapara en Murcia Empty KDD Parapara en Murcia

    Mensaje por kanon Lun Ene 03, 2011 8:10 pm

    Holaa! Os quería comentar que en Murcia este sábado se realizarán las pruebas de acceso al grupo de baile "YakaParaBox". La información necesaria está en su blog: http://yakaparabox.blogspot.com/


    KDD Parapara en Murcia WazvKPKCnbu790YM_WF.0

    Hay que aprenderse dos coreos de parapara, una de tech, trapara y un dance, de las canciones que aparecen en la lista de su blog. No es realmente una kdd pero para algo de parapara que se hace por aquí... xD Yo no llevo el evento ni nada, son estos chicos del grupo, pero voy a llevarme bastante música a ver si la gente se anima y bailamos algo todos juntos o enseñamos alguna coreo, etc.


    Ya os contaré qué tal xD No creo que haya nadie murciano por el foro pero quién sabe, aquí dejo un mapita como me ha dicho Yor xDDD

    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    KDD Parapara en Murcia Empty Re: KDD Parapara en Murcia

    Mensaje por Rory_chan Mar Ene 04, 2011 4:01 am

    Animo cielo, espero que sea una gran quedada y que se pueda promover algo más el parapara por allí ^^ o almenos que lo paseis genial Wink

    ya contaras!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    KDD Parapara en Murcia Empty Re: KDD Parapara en Murcia

    Mensaje por yorvick Mar Ene 04, 2011 3:59 pm

    genial ò_ó!!! bueno igual tu difunde la palabra!!! yatusabe~~

    Contenido patrocinado


    KDD Parapara en Murcia Empty Re: KDD Parapara en Murcia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:47 am