パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Eaker
yorvick
yukii-chan
Mizuki
Alex
SungHoo
Minchu
Uxi
mimi-chan
13 participantes

    Subvención para viajar a Jerez

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por mimi-chan Vie Abr 01, 2011 5:40 pm

    Bueno ahora hablo en mi nombre solo, aunque ya hablaremos de ello otra vez dentro de la junta.
    Empiezo por lo primero:
    1- Yo he ido muchas veces como tu dices en nombre de APCN a muchos salones, y el viaje o ha salido de mi bolsillo o nos lo han pagado los propios organizadores de allí porque les interesaba que fuéramos. La única excepción a esto fue el viaje de jerez porque nos concedieron la subvención, si no lo hubieran hecho lo habríamos pagado nosotros o no hubiéramos ido.
    2-. APCN proporciona el material, los paraparas, MI PLAYSTATION 2 japonesa (porque es mia pero la cedo a la asociación) y la lona. No entiendo que tipo de gastos se tienen que cubrir de transporte, porque la vez pasada fuimos bien cargaditos en avión y nos las apañamos para pasarlo todo con nosotros.
    3-. Ya la he contestado en la 2
    4-. Viene a ser lo mismo y no veo que problema hay en llevarlo hasta allí, haced un hueco en las maletas como hacemos siempre
    5-. La subvención no tiene nada que ver con la reserva del hostal ni del vuelo, puesto que tu misma has dicho que ibas a ir tanto si os la daban como si no. Si había gente que no lo sabía pero algunos estabais seguros haberlo comprado, cada uno sabe lo que hace, no ibamos a controlar encima si os comprobabais los billetes a tiempo o no. Eso es cosa del grupo que va, no de la junta ni mucho menos d ela asociación.

    Después dudo mucho que la junta de APCN se haya desentendido complemtamente del tema, puesto que yorvick, el tesorero, va a ir al viaje y por tanto se le designó como encargado. No sé a quien te refieres con lo de que no iba a ir sin subvención, no estoy tanto al caso porque no era la junta la que se encargaba de seleccionar a los voluntarios... ese tema lo lleva Uxi.

    Después, hacer algo en nombre de APCN debe ser algo que te apetezca, que quieres hacer porque la asociación significa algo para ti. Si esperas una retribución a cambio te has equivocado de lugar. Hay mucha gente trabajando dia a dia, haciendo todo el papeleo, presentando las cuentas, organizando las quedadas, asistiendo a ellas, colaborando montando eventos o participando en las actividades... pero NADIE RECIBE NADA A CAMBIO. Si no os pagamos el viaje no haréis el evento en nombre de APCN? Perdona pero eso me suena un poco a chantaje.

    Lo que dices de que el dinero se consiguió gracias a Jerez, bueno es cierto que se consiguió gracias a que fuimos a Jerez y a que Uxi nos dió esa posibilidad, pero también fue porque alguien llenó el papeleo e hizo el video para el concurso y porque la gente de la asociación de barcelona fue y nos dió su voto.

    De todas formas ya se dijo que una parte se invertiria en Jerez, que como se habían empezado a hacer quedadas que se nos dijera que necesitaban (vease equipo de música, lona, etc) pero no se nos ha dicho nada.

    La idea de recojer 3 euros por socio para que un afortunado vaya el viaje pues bien, me gustaría que los socios dieran su opinión sobre ello. Aunque ya imagino que esa persona de la junta que mencionas no es cualquier persona de la junta, sino Yorvick verdad?

    Sobre la PD: Me parece que los únicos que mezclàis lo profesional con lo personal aqui sois vosotros. Sé perfectamente para quién va eso y, teniendo en cuenta que ella es la presidenta de la asociación y se le vetó el derecho de ir al viaje (primera muestra de que sois vosotros los que lo mezclais) y aún así se pidió la subvención y se ha hecho lo que se ha podido por este viaje, se va a dejar el material y las lonas (que son de Mizuki) creo que no tienes ninguna razón para decir esto.


    Esta es mi opinión

    Irene

    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por Yue_Moon Vie Abr 01, 2011 6:06 pm

    mimi-chan escribió:Bueno ahora hablo en mi nombre solo, aunque ya hablaremos de ello otra vez dentro de la junta.
    Empiezo por lo primero:
    1- Yo he ido muchas veces como tu dices en nombre de APCN a muchos salones, y el viaje o ha salido de mi bolsillo o nos lo han pagado los propios organizadores de allí porque les interesaba que fuéramos. La única excepción a esto fue el viaje de jerez porque nos concedieron la subvención, si no lo hubieran hecho lo habríamos pagado nosotros o no hubiéramos ido.
    2-. APCN proporciona el material, los paraparas, MI PLAYSTATION 2 japonesa (porque es mia pero la cedo a la asociación) y la lona. No entiendo que tipo de gastos se tienen que cubrir de transporte, porque la vez pasada fuimos bien cargaditos en avión y nos las apañamos para pasarlo todo con nosotros.
    3-. Ya la he contestado en la 2
    4-. Viene a ser lo mismo y no veo que problema hay en llevarlo hasta allí, haced un hueco en las maletas como hacemos siempre
    5-. La subvención no tiene nada que ver con la reserva del hostal ni del vuelo, puesto que tu misma has dicho que ibas a ir tanto si os la daban como si no. Si había gente que no lo sabía pero algunos estabais seguros haberlo comprado, cada uno sabe lo que hace, no ibamos a controlar encima si os comprobabais los billetes a tiempo o no. Eso es cosa del grupo que va, no de la junta ni mucho menos d ela asociación.

    Después dudo mucho que la junta de APCN se haya desentendido complemtamente del tema, puesto que yorvick, el tesorero, va a ir al viaje y por tanto se le designó como encargado. No sé a quien te refieres con lo de que no iba a ir sin subvención, no estoy tanto al caso porque no era la junta la que se encargaba de seleccionar a los voluntarios... ese tema lo lleva Uxi.

    Después, hacer algo en nombre de APCN debe ser algo que te apetezca, que quieres hacer porque la asociación significa algo para ti. Si esperas una retribución a cambio te has equivocado de lugar. Hay mucha gente trabajando dia a dia, haciendo todo el papeleo, presentando las cuentas, organizando las quedadas, asistiendo a ellas, colaborando montando eventos o participando en las actividades... pero NADIE RECIBE NADA A CAMBIO. Si no os pagamos el viaje no haréis el evento en nombre de APCN? Perdona pero eso me suena un poco a chantaje.

    Lo que dices de que el dinero se consiguió gracias a Jerez, bueno es cierto que se consiguió gracias a que fuimos a Jerez y a que Uxi nos dió esa posibilidad, pero también fue porque alguien llenó el papeleo e hizo el video para el concurso y porque la gente de la asociación de barcelona fue y nos dió su voto.

    De todas formas ya se dijo que una parte se invertiria en Jerez, que como se habían empezado a hacer quedadas que se nos dijera que necesitaban (vease equipo de música, lona, etc) pero no se nos ha dicho nada.

    La idea de recojer 3 euros por socio para que un afortunado vaya el viaje pues bien, me gustaría que los socios dieran su opinión sobre ello. Aunque ya imagino que esa persona de la junta que mencionas no es cualquier persona de la junta, sino Yorvick verdad?

    Sobre la PD: Me parece que los únicos que mezclàis lo profesional con lo personal aqui sois vosotros. Sé perfectamente para quién va eso y, teniendo en cuenta que ella es la presidenta de la asociación y se le vetó el derecho de ir al viaje (primera muestra de que sois vosotros los que lo mezclais) y aún así se pidió la subvención y se ha hecho lo que se ha podido por este viaje, se va a dejar el material y las lonas (que son de Mizuki) creo que no tienes ninguna razón para decir esto.


    Esta es mi opinión

    Irene


    Creo que no lo has entendido.

    1. Yo venía de buen rollo, pero hablando muy serio.

    2. Yo no te he pedido que ME PAGUES el viaje, que APCN se haga responsable de EL MATERIAL NECESARIO Y EL COSTE D PORTES. Me cito: entiendo que no se pueda cubrir el viaje de los que, como yo, venimos de más lejos, porque con razón podéis pedir que vayan los que están más cerca de Jerez. Pero hay unos mínimos que no creo que deban correr de nuestro bolsillo.

    3. En relación con lo segundo, hasta hoy, no teníamos ni idea que nos ibáis a prestar el material. Para empezar, se pidió la pancarta de escenario y se dijo que no por temas económicos. Y los PPP los llevaba YO, que yo sepa.

    4. Yo no he vetado a nadie. Yo no soy nadie para decidir en nada de todo esto. A mi se me pidió ir para echar unas fotos en un concurso de desfile, que era el premio, y luego para llevar el PPP y varios chismes más. Yo dije que sí con la condición que se me ayudara con los portes del material. Sólo eso.

    5. Gracias por prestarnos el material, si ahora resulta que es que sí es posible (recuerdo que hasta ayer, no era así). En tal caso, las 3 únicas personas que vamos de Cataluña, somos personas que vivimos fuera de BCN. También hace falta una solución para esto. El año pasado cuantos fuisteis? Es fácil repartirlo todo entre varios, entre 3... no sé como se ve eso.

    6. A mi si vienes tu, Mizu, Yor, o el perico me da lo mismo. Que yo tenga una posición u otra respecto a problemas internos es cosa mía, pero creo que yo jamás he decidido quién va. Si se hizo así, sería por razones que más o menos todos conocemos, y para evitar disgustos. Así que lo lógico es que vaya Yor. Pero no es cosa mía, es solo mi opinión.

    7. Si yo no he hecho mi reserva es porque se me dijo que si quería ir con subvención tenía que ver que vuelos eran más baratos y tal. Porque se dijo de salir de Girona todos ls que entrabamos con ella, pero si voy por mi cuenta reservo desde el Prat, porque me va mil veces mejor. Así que sí, quizá no me enteré bien, pero esto se me dijo.

    8. NO HE PEDIDO NADA A CAMBIO. En qué momento? Relee mi post.

    Yo problema personal no tengo ninguno. He pedido que se dejaran de lado POR LAS DOS PARTES. Y TODOS SABEMOS QUIÉN SON LAS DOS PARTES.


    ahora creo que está más claro el tema, porque parece ser que no estaba muy claro el tema de quién ponía los materiales. Veamos que se puede hacer.



    Y yo me pagaré de mi bolsillo mi viaje. Pero de 10 que ibamos ahora somos 5. Lo de poder dar dinero a algunos para el viaje es para que pueda venir alguién más a echar un cable, no para mi. RELEE MI POST.



    Las cosas siempre se pueden ver de dos formas, de forma negativa o positiva. No os lo toméis a mal. Yo estoy intentando encontrar una solución al tema y espero que ahora esté más claro. RELEE MI POST.

    Y si decidí ir, era obviamente por apoyar a la asociacón. Que si quiero irme de vacaciones no voy a currar, precisamente, sino a tocarme el "coño" (perdón por la expresión).

    Ari.




    Última edición por Yue_Moon el Vie Abr 01, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Abr 01, 2011 6:15 pm

    Ojala hubieramos podido tener esa subvencion este año tb, pero las cosas no siempre salen como todos kerriamos.
    Aki se han hecho eventos en Barcelona en nombre de APCN (o nos han cedido un espacio), y las personas k han kerido ayudar , han estado ahi, encargandose de montar, desmontar,ayudar en el portatil, musica, control de canciones, cuidando del material de la Asociacion ...etc etc,... y nadie ha cobrado nada por eso.
    Cada uno era libre de ir o no, ser apuntado como "Voluntario" o no, asi k eso de esperar a tener la subvencion para cojer el billete o reservar hostales,no vale como escusa para k ahora salga mas caro.
    Ojala tb pudiera ir mas gente a Jerez de barcelona, madrid, valencia..etc, pero si no han podido ir tendran sus motivos (el mio es por temas de curro, y de no poder cojerme dias libres)

    y lo de la Postdata tambien es cierto , no mezcleis lo personal con lo profesional , aki las 2 partes deberian aplicarse el cuento. No solo 1.

    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por Yue_Moon Vie Abr 01, 2011 6:22 pm

    PERO EN QUÉ MOMENTO HE PEDIDO QUE ME PAGUEN?

    Como cambiáis las cosas, tio.

    EDITO: bboy entérate bien de las cosas antes de hablar. ESTOY PIDIENDO QUE COLABOREN CON EL MATERIAL QUE AUNQUE DICEN QUE LO PONÍAN ELLOS, NO ES VERDAD -AL MENOS HASTA HOY- QUE YA QUE NO HAY AYUDA DEL AYUNTAMIENTO, ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN PARA QUE NO TENGAMOS QUE PAGAR UN RIÑÓN LOS 3 DESGRACIADOS QUE VAMOS DE BARCELONA.

    Pero miradlo como os de la gana. Si tenéis ganas de verle un problema personal, yo que sé.

    Y edito 2: A MI SE ME DIJO QUE SI QUERÍA IR CON SUBVENCION ME ESPERARA A VER CUANTO DINERO NOS DABAN. Que desde Navidad que Uxi y yo miramos vuelos y hostales.

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Abr 01, 2011 6:45 pm

    Yue_Moon escribió:Al final no hay subvención, no?

    ¿Qué medidas va a tomar la Asociación para los que vamos allí a TRABAJAR? Porque falta menos de un mes y claro no sabemos nada :S

    Gracias Smile

    tomatelo como kieras Yue, pero eso de ir a TRABAJAR no a sonado nada bien, parecia un atake. y lo de la subvencion una forma de "pago"
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por yorvick Vie Abr 01, 2011 7:06 pm

    bueno acabo de hablar con la parte implicada y creo ke las cosa sya han kedado claras...! solo espeor ke esto no llegue a mas .
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por mimi-chan Vie Abr 01, 2011 11:47 pm

    No t enfades que quiero preguntar una cosa de buen rollo ahora.

    Quien fue que te dijo que para la subvención debias cojer un vuelo más barato y que no podias cogerlo antes de que la dieran? :$ porque ahi si que me he quedado sorprendida
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por mimi-chan Vie Abr 01, 2011 11:48 pm

    No t enfades que quiero preguntar una cosa de buen rollo ahora.

    Quien fue que te dijo que para la subvención debias cojer un vuelo más barato y que no podias cogerlo antes de que la dieran? :$ porque ahi si que me he quedado sorprendida

    Contenido patrocinado


    Subvención para viajar a Jerez - Página 2 Empty Re: Subvención para viajar a Jerez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:59 pm