パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
Moka-chan
danny
6 participantes

    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por danny Dom Dic 19, 2010 2:33 pm

    Los días 17, 18 y 19 de diciembre son las Jornadas de aquí de Jerez de la Fra. (Cádiz), y el grupo Gensokyo Beat estuvimos allí, y realizamos una exhibición de parapara.

    Tuvimos poquísimo tiempo de ensayo y en el último momento sufrimos algún que otro problema técnico con la música y todo eso, pero aun así, pudimos sacar la exhibición adelante. Aquí tenéis el vídeo:



    Los integrantes son, en orden de aparición:
    - María Little Disaster
    - Danny Trelawney (yo xD)
    - Marina Lawliet
    - Jose Scarlet

    Personalmente, no estoy nada satisfecho con mi resultado, los nervios me jugaron una mala pasada en alguna parte de la exhibición xD Tendré que ir controlando eso, que en Sanlúcar me pasó igual D:

    (El vídeo está un poco cortado al principio y al final xD)

    Gracias por vuestra atención :3
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por Moka-chan Dom Dic 19, 2010 3:56 pm

    bueno es normal la primera vez, pero estuvisteis genial :3 me ha gustado mucho aunque no sea mucho de parapara
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por yorvick Dom Dic 19, 2010 5:19 pm

    para seruna primera exhibicion a mi me parece genial Very Happy! , muxo animo y fuerzas! Very Happy!, sigan adelante que se ve genial esto ^^!!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 19, 2010 6:22 pm

    genial!!! teneis que seguir así!!! haced muchas más jornadas para que la gente conozca más el Para Para!! y no os preocupeis que los nervios siempre juegan malas pasadas y sobretodo si no se ha podido ensayar lo suficiente!!! ensayad todo lo que podais y seguid adelante que lo haceis genial y cada vez lo hareis mejor!! muchas gracias por subir este video ^^
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por danny Dom Dic 19, 2010 10:39 pm

    Muchas gracias a todos en nombre de todo el grupo! Very Happy

    - Lo cierto es que la exhibición no es solo de parapara, claro, incluye techpara y trapara ^^
    - Hay que decir que el grupo que se salió en estas jornadas fueron Moboroshi Dansu, que fueron los que llevaron el parapara, y nuestro grupo ayudó Smile
    - Gensokyo Beat intentaremos realizar alguna que otras jornadas de parapara aquí en Jerez, siempre que nos sea posible!

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, en serio *__* Intentaremos seguir mejorando!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Dic 20, 2010 5:03 pm

    Yo lo he visto super completo, con un monton de canciones , y la verdad es k no se os da mal .Seguid así
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por JoseScarlet Lun Dic 20, 2010 6:54 pm

    Aaaaay muchas gracias a todos de verdaad Very Happy Intentamos mejorar todo lo qe podemos Very Happy Si podemos nos prepararemos una exhibicion para el Salon de Jerez Very Happy Y mizukii, a ver si nos vemos qe se te echa mucho de menooos TOT
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por danny Mar Dic 21, 2010 10:00 pm



    Aquí el vídeo desde otra perspectiva! Lo grabó una chica que fue a las jornadas también, también graba sus tonterías, como es normal xD Hay un poquito más del final (tampoco termina, hay que ver xD).

    Gracias una vez más por los comentarios en nombre del grupo! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat Empty Re: Exhibición en las Jornadas de Jerez de Gensokyo Beat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:54 am