パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
kyrie
SungHoo
Moka-chan
klyo
Kyuusai
Aitor
Mizuki
11 participantes

    Supresión del foro

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Supresión del foro

    Mensaje por Mizuki Vie Dic 17, 2010 3:06 pm

    Hola a todos!

    Antes que nada, no os asusteis!

    A ver.. ya empiezo a odiar este nuevo año XDD todas las webs, facebook y demas se han propuesto cambiar cosas, modificar el perfil.. bueno ya sabeis, pues bien este foro está creado a partir de una página web de creación de foros gratuitos, el caso es que han cambiado las normas, bueno se han vuelto más exigentes y ahora parece ser que este foro incumple alguna de esas normas....

    El tema es que no nos informan de ninguna manera de qué es lo que estamos incumpliendo... y encima ha desaparecido la sección de "descargas", justamente creemos que debe haber sido eso... aunque realmente no pueden decirnos nada puesto que todo lo que hemos subido són links que hemos ido cogiendo de otras páginas web.. pero bueno..

    No hay donde poder quejarse y no hay nada que podamos hacer... en unos 4 dias el foro se analizará y decidirán si se suprime o no...

    Yo intentaré hacer todo lo posible para evitar eso, pero debo avisaros de la posibilidad de que este foro desaparezca de golpe un día XD por bizarro que parezca.


    En ese caso... como somos más tozudos que mulas, crearemos otro foro igual XD con dos huevos XD

    intentaremos disimular mejor la zona de descargas y si aún así volvemos a tener un aviso, os digo yo que hacemos uno nuevo enterito, sin depender de ninguna web, aunque eso podría tomar más tiempo.

    De todas maneras, haremos todo lo posible para que el foro siga funcionando!

    el chat y la radio estaran igualmente disponibles puesto q no dependen de esta web de foros:

    chat.paralistparadise.com

    radio.paralistparadise.com


    Acto seguido un video que explica claramente nuestra situación XDD:



    Última edición por Mizuki el Dom Ene 09, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por Aitor Vie Dic 17, 2010 5:04 pm

    jajaja xDDD weno a ver k pasa al final! ._.
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por Kyuusai Vie Dic 17, 2010 5:45 pm

    Mizuki escribió:En ese caso... como somos más tozudos que mulas, crearemos otro foro igual XD con dos huevos XD

    OYe, Mizu... ¿tú no mantienes el dominio web www.paraparaparadise.es ? ¿Por qué no creas un foro en ese dominio? O.o O cojones, somos una asociación donde no pagamos cuotas, qué te cuesta sacar la gorra y que pongamos un poco entre todos para comprar un dominio?

    Aún así, creo que los dominios .org son gratuitos, me informaré sobre esto.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por klyo Vie Dic 17, 2010 9:08 pm

    Mizus no nos dejes caer, agarranos muy fuerte Sad
    En el caso de que caiga, que alguien avise y distribuya el link para registrarse de nuevo T_T
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por Moka-chan Vie Dic 17, 2010 9:45 pm

    tiene que resistir!!!
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por SungHoo Vie Dic 17, 2010 10:24 pm

    ;A; no nos hundirán así como así ewé asdasfdag y como dice zuu porque no haces un foro en el dominio ese? :3
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por kyrie Vie Dic 17, 2010 10:59 pm

    Noo porfavorrr, no nos pueden hacer esto! este foro es mi vida D:
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por yorvick Vie Dic 17, 2010 11:37 pm

    hy una cosa clara y se ve ke los links a megaupoad y tal estan prohibidos .... borrare todos los links! los guardare conmigo! y cualkira ke los desee me hace un pm o tal y se lo envio...

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 19, 2010 8:26 pm

    Como ya dije en facebook , y a algunos miembros de Apcn estos dias... estoy seguro k ha sido por el tema descargas , siempre k NO hayan links externos con contenido "pirata" , estaremos a salvo .(ya me pasó en otro foro de videojuegos hace tiempo , y fue por las descargas y enlaces)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por Mizuki Mar Dic 21, 2010 1:02 am

    A ver sí que tenemos dominios, pero el tema no es ese, el tema es crear todo un foro desde cero y no depender de una web de foros gratuitos pero para eso es tocar tema de programación y yo sé alguna cosilla pero no lo suficiente como para crear un foro entero XDD de todas maneras ya os digo que haremos lo posible para que esto siga adelante!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por klyo Mar Dic 21, 2010 3:13 am

    Mizus, estamos contigo guapisima, hasta el final(L)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por Uxi Mar Dic 21, 2010 4:10 pm

    Que monte uno Cirdan, ke kreo k kurra de eso e.e !
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por Dahrkael Mar Dic 21, 2010 4:14 pm

    mizuki, asoma por el msn y lo arreglamos xD

    Contenido patrocinado


    Supresión del foro Empty Re: Supresión del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:52 am