パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Uxi
yorvick
Rory_chan
7 participantes

    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por Rory_chan Miér Dic 01, 2010 3:27 am



    Eso mismo, aquí os pongo para quien no la haya podido disfrutar aun la primera exhibición de este nuevo grupo Okashii (Dilia, Aru y Miyu_black) de Granada, y nada que yo soy fan suya!!! me encantaron realmente y les vi disfrutar mucho pese a los nervios y tal, es normal era la primera vez que Aru y Dilia hacian exhibición y yo personalmente creo que bailan genial! Seran un gran grupo ^^

    Espero que os guste la actuación, a mi me dio mucha pena no verla en directo, pero vamos, el video es amor!! <3

    Besitus!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por yorvick Miér Dic 01, 2010 1:17 pm

    entonces es un nuevo grupo de parapara!? o es un nuevo circle?! es ke no me ha kedado muy claro...
    pero bueno sea como sea vi la exhibicion y para ser la primera vez ha estado muy bien n_n!

    he visto algunos fallos e idas de olla pero aparte de ke no eran canciones faciles la exhibicion era larguita y obvio ke se olvidara uno por momentos de ke paso iba despues.

    pero felicidades a okawshii ke hane stado muy bien Very Happy! n_n!
    espero poder ver mas de sus videos pronto Very Happy!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por Rory_chan Miér Dic 01, 2010 2:04 pm

    Yor pos creo que seran las dos cosas circle y grupo de baile ^^ o un circle que baila! jejeje
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por Uxi Miér Dic 01, 2010 4:27 pm

    Yo creo ke es un gyarusa .-. !! Ke los gyarusas tb bailan, no hace falta montarse un grupo aparte XD

    Ademas ke eya me dijo ke Okashi era eso ·3·


    Okashiiiiiiiiii<333333333333
    Dilia
    Dilia
    Normal mode dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por Dilia Dom Dic 05, 2010 6:25 am

    rory <3333 gracias por ponerlo y gustarte muchito! ;w;
    como bien ha dicho uxi, los gyarusas son los ke precisamente tienen mas derecho y deber de bailar! xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 05, 2010 9:22 pm

    lo vi en youtube el dia k lo subistes , bailais muy bien ! y aunke seais una gyarusa, si hicierais un grupo para competir, seria una buena idea!
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por mimi-chan Lun Dic 06, 2010 7:56 pm

    Wuaa como mola >.<
    Akira
    Akira
    Normal mode dancer


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por Akira Lun Dic 06, 2010 8:14 pm

    AASFDAFD Mola MUCHO *o* Y true believer me encanta >////< En general todas las canciones son amor ♥

    Contenido patrocinado


    Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii Empty Re: Exhibición Salon del Manga de Granada 2010- Okashii

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:59 am