パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Death Proof (A Prueba de Muerte)

    avatar
    OSO WUA
    Observador


    Death Proof (A Prueba de Muerte) Empty Death Proof (A Prueba de Muerte)

    Mensaje por OSO WUA Vie Nov 26, 2010 4:40 am

    Death Proof es una película estadounidense del año 2007 escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película se centra en un psicópata especialista que asalta chicas jóvenes antes de asesinarlas con su coche de especialista "a prueba de muerte". La película es un tributo a los muscle cars y los géneros exploitation y slasher de los años 1970. Fue protagonizada por Kurt Russell, Zoë Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Sydney Tamiia Poitier, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead y Rose McGowan.

    Death Proof (A Prueba de Muerte) Death-proof-2007

    Sipnosis:

    Especialista Mike (Kurt Rusell) era un antiguo doble de acción en películas de Hollywood, especializado en escenas peligrosas con coches. Posee un look retro de los años setenta y conduce coches muscle.

    Tres amigas; Arlene (Vanessa Ferlito), Shanna (Jordan Ladd) y Jungle Julia Lucai (Sydney Tamiia Poitier) conducen a Colorado St Austin, Texas para celebrar el cumpleaños de Jungle Julia, sin darse cuenta que están siendo acechadas. Mientras toman una copa en el Bar Taco Güero, Jungle Julia confiesa que esa mañana ofreció por la radio un baile con Arlene al que la llamara mariposa, le comprara una bebida y le recitara un fragmento de un poema.

    Durante la noche las chicas se encontrarán con Pam (Rose McGowan), una enemiga de la infancia de Jungle Julia (que ahora es medio perra), que está siendo estudiada por Stuntman Mike (Kurt Russell), un doble de acción en películas de Hollywood que está marcado con una cicatriz. La primera parte de la película trata del encuentro entre las chicas y Especialista Mike.

    La segunda parte de la película tiene lugar 14 meses después, cuando Mike encuentra otro grupo de chicas y está dispuesto a perseguirlas para conseguir sus fines. Pero Mike acabará descubriendo que este grupo de chicas es muy diferente del anterior.

    Datos:

    Tamaño: 720MB
    Formato: AVI
    # de Videos: 1
    Idioma: Español/España
    Genero: Acción/Suspenso/Humor Negro
    Año: 2007

    Descargar

    Part 1
    Part 2
    Part 3

    Trailer

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Death Proof (A Prueba de Muerte) Empty Re: Death Proof (A Prueba de Muerte)

    Mensaje por klyo Vie Nov 26, 2010 3:02 pm

    Esa peli es total, junto con Planet Terror son brutales, RcGowan es la ama (L)
    Recomiendo al igual que Javi, verla Smile

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:27 am