パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

Comparte
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

Mensaje por Kyuusai el Lun Nov 22, 2010 12:39 am

Todo ha empezado con una "exhibición" (y cuando digo exhibición quiero decir gente subiéndose a lo random a bailar porque sí xD) a cargo de ParaPara Dance. No ha estado demasiado bien hecha por aquello de ser lomásrandomdelmundo, pero ha sido divertida XDD

Pasemos a los ganadores

Ganadora en la categoría individual: Hana, con un mix que tenía Amoled y otra canción que no conozco.

Ganadoras en la categoría grupal: Una chica llamada Ayu y otra chica de la cual no recuerdo el nombre (lo siento si llega a leerlo ^^U), con la canción Ring Ding Dong.

Por lo demás... poco más que decir al respecto. Como en el concurso de parapara, videos próximamente.

Videos:

Miriam:

Última edición por Kyuusai el Lun Nov 22, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

Mensaje por Rory_chan el Lun Nov 22, 2010 3:25 pm

jooo pero sigo diciendo como en parapara, cuentanos opiniones y dinos participantes y demás!!! quiero cronica más larga Razz jejeje

Merciiii por informarnos de todas formas, q esta way lo de saber los ganadores y tal ^^

Felicidades a Hana y las chicas del grupal!

Besitus!
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai el Lun Nov 22, 2010 4:05 pm

Las opiniones tienen que ir fuera del artículo, Rory. Las crónicas son artículos meramente informativos y, como tales, deben ser totalmente objetivas.

Además, yo no tengo opinión formada sobre el Dance, así que no puedo dártela XD
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan el Lun Nov 22, 2010 4:07 pm

mm bueno, pero nuse, contar algo más, cuanta gente participo, cuanta fue a verlo.... esk me lo perdi y quiero q me cuenten mucho mucho! Razz jiji
    Kyuusai
    Expert mode dancer

Mensaje por Kyuusai el Lun Nov 22, 2010 4:31 pm

Pues no había tanta gente como en el de parapara (en parte porque fue en domingo), pero hacían ruido. Participaron 13 o 14 personas, pero hubo poco color, Hana se comió el escenario y demostró que se lo curra.

Mención especial a Saku, que bailó gimnasia rítmica XDD
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku el Lun Nov 22, 2010 5:51 pm

(esta coreografía iba dedicada a Bboy >////<)
    Quisiera aclarar algo sobre mi coreografia, lo que quise expresar era básicamente lo siguiente: "Fuera lo clásico, vamos a lo urban" Añadir que estaba enferma del estomago y al acabar el baile estaba que me moria XDDD(botella de suerooo!!)

chicas que ganaron el grupal

gracias a Taka por subir los videos (y tambien el mio del cosplay *0* aunque parezco to gorda -.-')
    Nemesis
    Supreme dancer

Mensaje por Nemesis el Lun Nov 22, 2010 6:00 pm

Te he dicho ya cuanto te admiro Hana?? *___________* IMPRESIONANTE una vez más... <3 !
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan el Lun Nov 22, 2010 6:16 pm

Saku merci por poner los videos en el foro!!! yo esk me he quedado toda feliz viendoos en la cuenta de taka y me ha dado por compartirlos por facebook jejeje xD

Nada chicas q ya os he comentado por youtube y face que me eis encantado, estais fabulosas!!!!

A las ganadoras de grupal, me ha gustado mucho la eleccion de la cancion y estais bastante bien las dos, algun punto que falla un poco la coordinacion pero es normal pq a más hacer una cover grande solo dos ya tiene merito!

y me alegro q aunque fuerais poca gente hicierais mucho ruido en el concurso porque hay q demostrar lo que llega a molar el dance :DDDD

besitus
    Hana
    Expert mode dancer

Mensaje por Hana el Lun Nov 22, 2010 6:21 pm

graciass *-*

MI sujetador se desabrocha lalala (Cool y yo notando las tiras en los brazos pero bueno XDDD!
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick el Lun Nov 22, 2010 7:01 pm

mis flicidades a saku y hana por ambas actuaciones! , saku muy interesante el concepto que mostabas. fuera de lo normal y muy agradable.
    hana felicidades por tu primer lugar muy merecido . sigue asi n_n!

DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku el Lun Nov 22, 2010 7:09 pm

gracias =3
    SeungYong
    Expert mode dancer

Mensaje por SeungYong el Mar Nov 23, 2010 12:41 am

brillante Hana & Saku (*cejas cejas* BBoY)A Hana ya la habia visto en Barcelona(SDM) y vuelves a no decepcionar y Saku, la verdad no soy muy fan de los mixes pero contigo hago una excepcion (dPM!) me gusta mucho tu seleccion!

Chicas del grupal (jane doe) muy buena presentacion!
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku el Mar Nov 23, 2010 7:06 pm

Aasa escribió:brillante Hana & Saku (*cejas cejas* BBoY)A Hana ya la habia visto en Barcelona(SDM) y vuelves a no decepcionar y Saku, la verdad no soy muy fan de los mixes pero contigo hago una excepcion (dPM!) me gusta mucho tu seleccion!

Chicas del grupal (jane doe) muy buena presentacion!

jo gracias >////<

es la primera vez que no me caigo (casi pero no xD) ni vuela una zapatilla, ni se me cae un cinturon ni nada, de nada xD además disfruté mucho

sigo dejando los videos de otros participantes

Mikan: digital late
    (personalmente no me gusto, no sabe vibrar -.-)

Yume: 4minute Remix
    A esta la descalificaron por pasarse del tiempo de musica (poca gente se enteró de eso -.-)
    Me gusta su ropa, pero el baile... es muy Yume (yo me entiendo xD)
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Vie Nov 26, 2010 7:01 pm

Me encantan casi todas las actuaciones , menos la de Mikan, pero por k para hacer un Digital bounce , hay k hacerlo en condiciones...no es una coreo facil , y si no se hace bien, keda una caca.
    Alex
    Expert mode dancer

Mensaje por Alex el Vie Nov 26, 2010 7:52 pm

Pero la coreo del Digital Bounce es inventada, ¿no?
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Vie Nov 26, 2010 7:56 pm

BBoY FeniX escribió:Me encantan casi todas las actuaciones , menos la de Mikan, pero por k para hacer un Digital bounce , hay k hacerlo en condiciones...no es una coreo facil , y si no se hace bien, keda una caca.

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_736_69398128

Aunke no se si podras verlo xd...
    saku
    Hard mode dancer

Mensaje por saku el Vie Nov 26, 2010 8:35 pm

juas XD
    la que se ha armado en tuenti xDD
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Sáb Nov 27, 2010 12:42 am

Alex escribió:Pero la coreo del Digital Bounce es inventada, ¿no?

k va tio, lo k pasa k la ha bailado como el culo. Fijate en los pasos del principio (excepto en levantarse del suelo con el efecto ese)

y no Uxi, no puedo entrara a ver eso, por k no tengo cuenta de tuenti ¿que ha pasado?

Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Sáb Nov 27, 2010 1:03 am

Que han echo un grupo llamado:

Quien piensa que MIKAN tenia que haber ganado el dance de valencia??
    Porque no se entiende que una actuacion como la de Mikan perdio ante la otra, sin tener en cuenta de lo muchisimo que a mejorado. VIVA MIKAN!! MIKAN AUTENTICA GANADORA!!!

Con eso lo digo todo, pero vamos, ke an nombrado a andalucia, siempre tienen k meternos em medio de todo cuando a la xabala esta ni la konocemos (Yo asta hoy no sabia ke existia)....xDD

BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Sáb Nov 27, 2010 2:21 am

ostia ^^....en fin , yo no digo k baile mal, pero esa cover , si miras el video k he puesto arriba, y lo comparas con la k ha hecho mikan...es k bueno...sobran las palabras.
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick el Sáb Nov 27, 2010 1:50 pm

fuah totalmente diferente esto es calidad! XDDDDDDDDDD, por lo ke veo en su mix en cadiz tambien alex hizo una parte de esto de digital bounce aunque poco y creo ke lo hizo genial , la parte del "X".
    buenome parece ke no es lo suficientemnte buena para ganar es mas ahora ke lo estoy viendo nuevamnete el mix le faltan muxas cosas entre ellas definicion de movimientos...
    en opinion general , no debio ganar , ha sido una opinion acertada del jurado.

DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!

Mensaje por Kirara_PND el Jue Nov 24, 2011 11:46 pm

Tiene gracia que buscando informacion sobre el concurso de dance de este año me salga este post en google a estas alturas xDD
    Que leyendo me parecio ver que decian que la mencion especial se la llevo Saku, cuando en ralidad me la lleve yo, de ahi se monto uno de los jaleos del dance, porque Saku fue a quejarse porque no estaba conforme xDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 12:22 pm