パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
SeungYong
yorvick
Hana
Nemesis
saku
Rory_chan
Kyuusai
11 participantes

    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Kyuusai Lun Nov 22, 2010 12:39 am

    Todo ha empezado con una "exhibición" (y cuando digo exhibición quiero decir gente subiéndose a lo random a bailar porque sí xD) a cargo de ParaPara Dance. No ha estado demasiado bien hecha por aquello de ser lomásrandomdelmundo, pero ha sido divertida XDD

    Pasemos a los ganadores

    Ganadora en la categoría individual: Hana, con un mix que tenía Amoled y otra canción que no conozco.

    Ganadoras en la categoría grupal: Una chica llamada Ayu y otra chica de la cual no recuerdo el nombre (lo siento si llega a leerlo ^^U), con la canción Ring Ding Dong.

    Por lo demás... poco más que decir al respecto. Como en el concurso de parapara, videos próximamente.

    Videos:

    Miriam:


    Última edición por Kyuusai el Lun Nov 22, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Rory_chan Lun Nov 22, 2010 3:25 pm

    jooo pero sigo diciendo como en parapara, cuentanos opiniones y dinos participantes y demás!!! quiero cronica más larga Razz jejeje

    Merciiii por informarnos de todas formas, q esta way lo de saber los ganadores y tal ^^

    Felicidades a Hana y las chicas del grupal!

    Besitus!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Kyuusai Lun Nov 22, 2010 4:05 pm

    Las opiniones tienen que ir fuera del artículo, Rory. Las crónicas son artículos meramente informativos y, como tales, deben ser totalmente objetivas.

    Además, yo no tengo opinión formada sobre el Dance, así que no puedo dártela XD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Rory_chan Lun Nov 22, 2010 4:07 pm

    mm bueno, pero nuse, contar algo más, cuanta gente participo, cuanta fue a verlo.... esk me lo perdi y quiero q me cuenten mucho mucho! Razz jiji
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Kyuusai Lun Nov 22, 2010 4:31 pm

    Pues no había tanta gente como en el de parapara (en parte porque fue en domingo), pero hacían ruido. Participaron 13 o 14 personas, pero hubo poco color, Hana se comió el escenario y demostró que se lo curra.

    Mención especial a Saku, que bailó gimnasia rítmica XDD
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por saku Lun Nov 22, 2010 5:51 pm




    (esta coreografía iba dedicada a Bboy >////<)
    Quisiera aclarar algo sobre mi coreografia, lo que quise expresar era básicamente lo siguiente: "Fuera lo clásico, vamos a lo urban" Añadir que estaba enferma del estomago y al acabar el baile estaba que me moria XDDD(botella de suerooo!!)


    chicas que ganaron el grupal

    gracias a Taka por subir los videos (y tambien el mio del cosplay *0* aunque parezco to gorda -.-')
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Nemesis Lun Nov 22, 2010 6:00 pm

    Te he dicho ya cuanto te admiro Hana?? *___________* IMPRESIONANTE una vez más... <3 !
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Rory_chan Lun Nov 22, 2010 6:16 pm

    Saku merci por poner los videos en el foro!!! yo esk me he quedado toda feliz viendoos en la cuenta de taka y me ha dado por compartirlos por facebook jejeje xD

    Nada chicas q ya os he comentado por youtube y face que me eis encantado, estais fabulosas!!!!

    A las ganadoras de grupal, me ha gustado mucho la eleccion de la cancion y estais bastante bien las dos, algun punto que falla un poco la coordinacion pero es normal pq a más hacer una cover grande solo dos ya tiene merito!

    y me alegro q aunque fuerais poca gente hicierais mucho ruido en el concurso porque hay q demostrar lo que llega a molar el dance :DDDD

    besitus
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Hana Lun Nov 22, 2010 6:21 pm

    graciass *-*

    MI sujetador se desabrocha lalala (Cool y yo notando las tiras en los brazos pero bueno XDDD!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por yorvick Lun Nov 22, 2010 7:01 pm

    mis flicidades a saku y hana por ambas actuaciones! , saku muy interesante el concepto que mostabas. fuera de lo normal y muy agradable.
    hana felicidades por tu primer lugar muy merecido . sigue asi n_n!
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por saku Lun Nov 22, 2010 7:09 pm

    gracias =3
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por SeungYong Mar Nov 23, 2010 12:41 am

    brillante Hana & Saku (*cejas cejas* BBoY)A Hana ya la habia visto en Barcelona(SDM) y vuelves a no decepcionar y Saku, la verdad no soy muy fan de los mixes pero contigo hago una excepcion (dPM!) me gusta mucho tu seleccion!

    Chicas del grupal (jane doe) muy buena presentacion!
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por saku Mar Nov 23, 2010 7:06 pm

    Aasa escribió:brillante Hana & Saku (*cejas cejas* BBoY)A Hana ya la habia visto en Barcelona(SDM) y vuelves a no decepcionar y Saku, la verdad no soy muy fan de los mixes pero contigo hago una excepcion (dPM!) me gusta mucho tu seleccion!

    Chicas del grupal (jane doe) muy buena presentacion!

    jo gracias >////<

    es la primera vez que no me caigo (casi pero no xD) ni vuela una zapatilla, ni se me cae un cinturon ni nada, de nada xD además disfruté mucho

    sigo dejando los videos de otros participantes


    Mikan: digital late
    (personalmente no me gusto, no sabe vibrar -.-)


    Yume: 4minute Remix
    A esta la descalificaron por pasarse del tiempo de musica (poca gente se enteró de eso -.-)
    Me gusta su ropa, pero el baile... es muy Yume (yo me entiendo xD)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Nov 26, 2010 7:01 pm

    Me encantan casi todas las actuaciones , menos la de Mikan, pero por k para hacer un Digital bounce , hay k hacerlo en condiciones...no es una coreo facil , y si no se hace bien, keda una caca.
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Alex Vie Nov 26, 2010 7:52 pm

    Pero la coreo del Digital Bounce es inventada, ¿no?
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por Uxi Vie Nov 26, 2010 7:56 pm

    BBoY FeniX escribió:Me encantan casi todas las actuaciones , menos la de Mikan, pero por k para hacer un Digital bounce , hay k hacerlo en condiciones...no es una coreo facil , y si no se hace bien, keda una caca.

    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_736_69398128

    Aunke no se si podras verlo xd...
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por saku Vie Nov 26, 2010 8:35 pm

    juas XD
    la que se ha armado en tuenti xDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Empty Re: Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia.

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Nov 27, 2010 12:42 am

    Alex escribió:Pero la coreo del Digital Bounce es inventada, ¿no?

    k va tio, lo k pasa k la ha bailado como el culo. Fijate en los pasos del principio (excepto en levantarse del suelo con el efecto ese)

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    Any (1224)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_le10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar10Concurso de Dance del Salón del Manga de Valencia. Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:27 pm