パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Coreografías fáciles para aprender.

    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Coreografías fáciles para aprender. Empty Coreografías fáciles para aprender.

    Mensaje por faris_minamino Dom Nov 14, 2010 2:18 am

    Weno, como esto es para pedir, aquí pido XD
    A ver si me podéis pasar canciones de parapara que sean fáciles de aprender. Si podéis pasarme los mp3 y también algún vídeo me vendría genial. Me aprendí la de Tora Tora por Youtebe y no tengo el mp3 T_T tampoco la de Ike Ike que me gusta mucho. Si me podéis pasar un recopilatorio así chulo os como a besos XD
    YA sabéis que soy muy nueva en esto y ando muy perdida. ^^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Coreografías fáciles para aprender. Empty Re: Coreografías fáciles para aprender.

    Mensaje por Kyuusai Lun Nov 15, 2010 3:10 pm

    Prueba a bajarte los dvds de ParaPara Paradise, etc... Nostros podemos aconsejarte todo lo que quieras, pero si la coreo o la canción no te gustan estaremos en las mismas.

    Te dejo el link de la sección de descargas https://paralistparadise.forosactivos.net/groupcp.forum?g=2

    EDIT: Si aún así quieres consejo, vuelve a postear y yo mismo te preparo una lista de X (donde X = las canciones que tú quieras xD) canciones + coreo rica rica, y con fumdamento xD
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Coreografías fáciles para aprender. Empty Re: Coreografías fáciles para aprender.

    Mensaje por faris_minamino Lun Nov 15, 2010 4:23 pm

    Oks gracias Kyuusai........... :3
    Pero una cosa ese no es el link de la sección de descargas >_< es el panel de control del grupo de Uxi y compañía.
    Pero no te preocupes.... creo que se donde está la sección de descargas Smile

    Gracias ^^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Coreografías fáciles para aprender. Empty Re: Coreografías fáciles para aprender.

    Mensaje por Kyuusai Lun Nov 15, 2010 8:32 pm


    Contenido patrocinado


    Coreografías fáciles para aprender. Empty Re: Coreografías fáciles para aprender.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:47 pm