パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    dvds We love techpara y algo mas

    avatar
    mako-chan
    Observador


    dvds We love techpara y algo mas Empty dvds We love techpara y algo mas

    Mensaje por mako-chan Jue Nov 04, 2010 1:06 am

    Hola!! tengo un par dvds para vender, son el we love techpara, estan en perfecto estado y son originales, si os interesan ponedlo por aki, mandad mp, correo, etc... ( por cierto soy de zaragoza, por que sepais si hara falta enviar por correo o no )

    tambien os dejo unas imagenes de algo de ropa que compre en harajuku-shibuya pero que al final no me quiero quedar ( esta nueva a estrenar)

    DVD WE LOVE TECHPARA 1 15€

    dvds We love techpara y algo mas Welovetechpara.th


    CONJUNTO DE 2 CAMISETAS MANGA 3 CUARTOS ( rosa ) Y CORTA ( negra y gris a rayas ) DESDE HARAJUKU 15€


    dvds We love techpara y algo mas Rosaynegra.th

    CHAQUETILLA GRIS CON PICOS ESTILO HARAJUKU 10€

    dvds We love techpara y algo mas Grisu.th

    os dejo una foto donde se ve como quedan, fijaros solo en la parte negra y tened en cuenta que tiene mangas y no es un chaleco como la que lleva el modelo


    dvds We love techpara y algo mas 11387972.th


    CHAQUETILLA VERDE CRUZADA ESTILO HARAJUKU 10€

    dvds We love techpara y algo mas Verdeh.th

    os dejo una foto donde se ve como quedan, fijaros solo en la parte blanca y tened en cuenta que tiene mangas y no es un chaleco como la que lleva el modelo

    dvds We love techpara y algo mas 61133392.th

    CHAQUETA / CAMISA LARGA ESTILO SAFARI POR HARAJUKU (XD) 15€


    dvds We love techpara y algo mas Marron.th
    [/img]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:14 am