パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Ayumi Hamasaki - Tsuki ni Shizumu

    Comparte

    OSO WUA
    Observador

    Ayumi Hamasaki - Tsuki ni Shizumu

    Mensaje por OSO WUA el Mar Nov 02, 2010 7:38 pm

    Tsuki ni Shizumu



    Tsuki ni Shizumu (月に沈む, Hundiéndose en la Luna?) es un cortometraje del año 2002 dirigido por Isao Yukisada, y protagonizado por Ayumi Hamasaki en compañía de Yūsuke Iseya.

    La historia de este cortometraje, que no dura más de cuarenta minutos, se centra en dos época distintas. La primera se sitúa en el Japón de la actualidad, y en cambio la segunda está situada en el Japón de edades antiguas.

    Minamo acude a su doctor ya que siempre tiene un sueño muy extraño que la perturba, y por eso ya comienza a darle temor incluso dormir. Soñaba que ella estaba recostada sobre un bote que flotaba en la luna reflejada, y ella rezaba mientras lloraba lágrimas de color rojo (...) y cuando el sueño está por terminar escucha alguien que la llama "Kagori... Kagori...". Descubren que se debe a que Kagori es la vida pasado de Minamo, y que necesita encontrar a su alma gemela (soul mate) en esta vida para finalmente descansar; lo que no saben es que esa alma es un visitante que justo en esos momentos se encuentra en el mismo hospital.

    Mientras tanto en el pasado se muestra como el sacrificio de la joven Kagari es planeado. Utsusemi, una mujer shaman, es la principal villana de la película, en compañía de Sako, el líder de la tropa de ejército que los acompaña. Supuestamente tienen que sacrificar un alma pura en honor a la luna, y la joven es la indicada para ese cometido.. Sonshin rescata a Kagari de las manos de los que planean asesinarla, incluso ofreciendo su vida para cumplir su objetivo.

    Detalles del DVD

    Formato: avi
    Tamaño: 619.15MB
    Duración: mas de 40 minutos
    Lenguaje: Japones y contiene los subtitulos en español

    Descargar

    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

    Exelente pelicula muy conmovedora Grandiosas Actuaciones Imperdible!
    avatar
    TonyOngaku
    Expert mode dancer

    Re: Ayumi Hamasaki - Tsuki ni Shizumu

    Mensaje por TonyOngaku el Mar Nov 02, 2010 10:36 pm

    Gracias por el aporte Very Happy!

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:29 pm