パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
yukii-chan
Rory_chan
SpiritWolf
Nemesis
kyrie
itxy
mimi-chan
SungHoo
kurukuu
yorvick
BBoY FeniX
Shin
Mizuki
17 participantes

    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Moka-chan Vie Nov 05, 2010 8:03 pm

    yo solo iré por la tarde, tengo que estudiar :3
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Vie Nov 05, 2010 8:29 pm

    Alex escribió:
    Me van a aburrir el conjunto T_____________T

    +10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    nose yo creo ke ven como kieras XD
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por itxy Vie Nov 05, 2010 9:38 pm

    Yo a ver si encuentro algo rojo.. esque no me favorece xdxd
    en principio yo me apuntaria a..

    1- Hard Body Baby
    4- Hyper techno venus
    7- Yeah!
    8- Addicted to love

    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SungHoo Vie Nov 05, 2010 10:56 pm

    ala a la mierda que se me va el fin de semana por culpa del tio majo del papa <3 mis padres me prohiben ir a barcelona este finde por temas de seguridad y tal ;A;
    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por educobainbcn Vie Nov 05, 2010 11:15 pm

    Yo me pasaré por la tarde, como ya hice una vez, os esperaré en la salida de la linea 1 e iré con alguien , que ya se me ha olvidado el camino, soy un despistado T-T

    yokka escribió:ala a la mierda que se me va el fin de semana por culpa del tio majo del papa <3 mis padres me prohiben ir a barcelona este finde por temas de seguridad y tal ;A;

    No me hables del Papa, que yo vivo en Sagrada Familia, y la que se esta montando... Lo que no han hecho en años lo hacen ahora porque viene "este" u.u
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SungHoo Vie Nov 05, 2010 11:40 pm

    joder y como leches te desplazarás si creo que cierran e metro de la sagrada familia ;A;
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por kurukuu Vie Nov 05, 2010 11:41 pm

    Siempre puedes intentar caminar hasta Sant Pau-Dos de Maig para cojer la L5
    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por educobainbcn Sáb Nov 06, 2010 12:05 am

    Si no me equivoco, el metro cierra a las 12 de la noche de mañana, pero no estoy seguro xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Sáb Nov 06, 2010 12:17 am

    A ver lo de Negro Y Rojo es importante!!!!! es para ir un poco a conjunto ya que aun no tenemos las camisetas, así que bueno lo de Rojo y Negro es por decir un color que sabemos q tenemos todos. Si a alguien le es imposible y no tiene nada rojo pues totalmente de negro, más q nada para que vean que somos un "grupo", que quedara un poco mal q cada uno vaya como quiera.

    Si quereis despues podeis traeros ropa para cambiaros, esto es solo para la exhibicion que recuerdo habrá gente importante del Ayuntamiento y solo es 30 minutos!!!!

    Hagamos todos un esfuerzo que esto es para conseguir subvenciones para la Asociacion!!!!!!!!!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Nov 06, 2010 12:48 am

    mimi-chan escribió:Bueno al final mañana a las 10:30 en Garcilaso todos aquellos que vayais a venir a la exibición!! Remarco que es importante que vengáis aunque no bailéis, puesto que así ven que somos gente!!

    Al final, y si a todo el mundo le parece bien, la exhibición consistirá en:

    1- Hard Body Baby
    2- Shangai Rave
    3- Mr. Fang
    4- Hyper techno venus
    5-Oh Yeah!
    6- Pompones
    7- Yeah!
    8- Addicted to love


    Todo seguido en un megamix xD. Todas las canciones son masivos excepto el oh!Yeah! y los pompones ^^
    Los que vengáis id diciendo cuàles bailaréis y asi nos vamos haciendo una idea Very Happy
    Si alguien tiene algo preparado que quiera bailar (mix o canción en grupo) decidlo que lo añadimos ^^

    Venid vestidos de rojo y negro!!

    una cosa, el OH, yeah, ese es el Dance ? si es asi kitarlo por k mañana solo estaré yo.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Mizuki Sáb Nov 06, 2010 3:15 am

    ok ok bboy ^^ no te preocupes, a ver si alguien se anima a hacer algo de dance... v.v
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Sáb Nov 06, 2010 9:41 am

    yokka escribió:joder y como leches te desplazarás si creo que cierran e metro de la sagrada familia ;A;

    segun oi por ahi no lo cerraran sino ke el metro simplemente no parapara en esa estacion asi ke pasara de largo...
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Moka-chan Sáb Nov 06, 2010 4:08 pm

    XDD, yo es k me era impossible ir por la mañana, tengo otras cosas ademas de bailar :3
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SungHoo Sáb Nov 06, 2010 6:13 pm

    yorvick escribió:
    yokka escribió:joder y como leches te desplazarás si creo que cierran e metro de la sagrada familia ;A;

    segun oi por ahi no lo cerraran sino ke el metro simplemente no parapara en esa estacion asi ke pasara de largo...

    pues por eso si el vive x ahí tendrá que caminar xD
    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por educobainbcn Sáb Nov 06, 2010 11:29 pm

    Al final no ha pasado nada, ni metro cerrado, ni me han pedido DNI, ni nada de eso xD
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por itxy Dom Nov 07, 2010 2:50 am

    Hoy por la mañana no ha venido casi nadie... eramos 7 personas... 2 no bailaban con lo cual bailaban 5...
    Me habeis fallado xdxd
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Dom Nov 07, 2010 10:04 am

    Itxy escribió:Hoy por la mañana no ha venido casi nadie... eramos 7 personas... 2 no bailaban con lo cual bailaban 5...
    Me habeis fallado xdxd

    como ke habeis fallado??! yo al final no pude ir porke me kede estudiando :S!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por itxy Dom Nov 07, 2010 5:14 pm

    Fer no iba por ti! u.u
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Dom Nov 07, 2010 6:09 pm

    Itxy escribió:Fer no iba por ti! u.u

    no ya pero keria cotillear XDDDD, ke pasho o.0
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Nov 07, 2010 6:26 pm

    Itxy escribió:Hoy por la mañana no ha venido casi nadie... eramos 7 personas... 2 no bailaban con lo cual bailaban 5...
    Me habeis fallado xdxd

    Este es un tema serio, igual k pueda ser cualkier examen o trabajo . Esta claro k antes está la vida de cada uno, pero no me gusta un pelo k de tanta gente k somos vengan 40 personas por la tarde , por la mañana hayan sido 4 gatos.


    Por cierto k coño paso ayer con tanta gente? habian muchos k no son de la Asociacion , encima a ultima hora para variar (recojiendo y ordenando la sala), trozos de cristales (de esa ^^ botella), papeles , chicles pegados , butacas desordenadas (en la zona de los sofas)

    ¿Que pasa k encima k no son de APCN , vienen a liarla sin respetar a los demas? Estuve a punto de meterle una ostia a un pavo k me empujó a drede despues de caerse la botella (vale, fue un accidente , lo entiendo) , pero mi acto reflejo fue endiñarle una patada a los pies, y casi de come el suelo.

    Ayer fue el peor dia como Asociación desde k soy miembro.

    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SeungYong Dom Nov 07, 2010 6:52 pm

    BBoY FeniX escribió:
    Itxy escribió:Hoy por la mañana no ha venido casi nadie... eramos 7 personas... 2 no bailaban con lo cual bailaban 5...
    Me habeis fallado xdxd

    Este es un tema serio, igual k pueda ser cualkier examen o trabajo . Esta claro k antes está la vida de cada uno, pero no me gusta un pelo k de tanta gente k somos vengan 40 personas por la tarde , por la mañana hayan sido 4 gatos.


    Por cierto k coño paso ayer con tanta gente? habian muchos k no son de la Asociacion (...)

    ¿Que pasa k encima k no son de APCN , vienen a liarla sin respetar a los demas?(...)


    un plus para estos comments!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por yorvick Dom Nov 07, 2010 7:28 pm

    BBoY FeniX escribió:

    ¿Que pasa k encima k no son de APCN , vienen a liarla sin respetar a los demas? Estuve a punto de meterle una ostia a un pavo k me empujó a drede despues de caerse la botella (vale, fue un accidente , lo entiendo) , pero mi acto reflejo fue endiñarle una patada a los pies, y casi de come el suelo.

    Ayer fue el peor dia como Asociación desde k soy miembro.


    no voi un dia y la ke se lia! , pero ke pasoo!!! ya me tendreis ke contar 0_o
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por mimi-chan Dom Nov 07, 2010 11:19 pm

    BBoY FeniX escribió:
    Itxy escribió:Hoy por la mañana no ha venido casi nadie... eramos 7 personas... 2 no bailaban con lo cual bailaban 5...
    Me habeis fallado xdxd

    Este es un tema serio, igual k pueda ser cualkier examen o trabajo . Esta claro k antes está la vida de cada uno, pero no me gusta un pelo k de tanta gente k somos vengan 40 personas por la tarde , por la mañana hayan sido 4 gatos.


    Por cierto k coño paso ayer con tanta gente? habian muchos k no son de la Asociacion , encima a ultima hora para variar (recojiendo y ordenando la sala), trozos de cristales (de esa ^^ botella), papeles , chicles pegados , butacas desordenadas (en la zona de los sofas)

    ¿Que pasa k encima k no son de APCN , vienen a liarla sin respetar a los demas? Estuve a punto de meterle una ostia a un pavo k me empujó a drede despues de caerse la botella (vale, fue un accidente , lo entiendo) , pero mi acto reflejo fue endiñarle una patada a los pies, y casi de come el suelo.

    Ayer fue el peor dia como Asociación desde k soy miembro.


    +1 a todo lo que has dicho bboy u.u

    ]color=yellow]Lo de la mañana dio pena la verdad, y no sé si os pensáis que el local nos lo dejan por nuestra cara bonita. Si no aportamos algo al centro, nos podemos ir olvidando de la sala de actos, más los sábados por la tarde que es el dia más dificil de conseguir.[/color]

    Sé que todos estáis cansados, queréis dormir, tenéis que estudiar... me parece muy bien, yo también tengo que hacer todas esas cosas. Sin embargo, por todos vosotros (y no soy la única que lo hace evidentemente), apenas dormí esa noche preparado un dossier de la asso, igual que marta preparando un cartel, y hoy apenas dormiré otra vez para hacer todos los trabajos que tengo pendientes. Y, tal cómo dije, daba igual si veníais a bailar o no, simplemente necesitábamos demostrar que éramos gente. En fin, oportunidad perdida ya hasta el año que viene.

    Después hay planes, que si camisetas, que si eventos, que si jornadas, que si talleres, que si exhibiciones... pero para organizarlo siempre nos toca pringar a los mismos. Lo mismo pasó cuando intentábamos organizar los masivos del salón, que la gente pasaba de ensayar (y yo que no podía ni estar allí matándome para intentar organizarlos...) Por mi parte, estoy un poco cansada ya, si de verdad queréis cosas, comprometeos un poco, porque si el trabajo se reparte entre muchos resulta que es muy poco. Si no, pues por lo menos no os quejéis ni pidáis.

    Y Fer, no pasa nada si no vienes un dia, pero avisa para que podamos traer un altavoz.

    PD: Evidentemente esto no va para todo el mundo, ni con al intención de ofender a nadie.




    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por SungHoo Lun Nov 08, 2010 1:56 am

    lol pues para la proxima no dejeis entrar a nadie que no sea de la asociacion yo por mi parte me disculpo por no poder haver ido estaba por escaparme de casa y todo pero no me dejaron cojer el tren el savado >_< me hubiese encantado poder ir enserio.
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por kyrie Lun Nov 08, 2010 1:58 am

    Bueno yo ya se lo comente a fer, estaría bien que los de la asociación tubiéramos un día para estar solo nosotros y pues otro día con el resto de la gente que realmente se interese por el parapara, no ir a pasar el rato u_U ...

    Contenido patrocinado


    Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010) - Página 2 Empty Re: Exhibición y Jornadas de Iniciacion XXVII (06/11/2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:45 pm