パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
klyo
TonyOngaku
yorvick
SpiritWolf
Nemesis
Any
Nêo
kyrie
Moka-chan
LilyKuripusu
Dahrkael
Rory_chan
xeniachan
Uxi
18 participantes

    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Oct 21, 2010 11:20 pm

    Xenia y alguien mas!!!xDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Vie Oct 22, 2010 12:42 am

    No se a que te refieres ¬¬
    Pero está claro que cuando vi los videos y las fotos que me enseñaste los que no conocía me parecían todos tan monos oh7!
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por kyrie Vie Oct 22, 2010 1:04 am

    klyo escribió:No se a que te refieres ¬¬
    Pero está claro que cuando vi los videos y las fotos que me enseñaste los que no conocía me parecían todos tan monos oh7!

    Quiero conocerte *O*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Vie Oct 22, 2010 1:06 am

    Mi mssn lo tienes en hilo de mssn
    ,aunque creo que en mi firma aparece, agrega y hablamos Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Mizuki Vie Oct 22, 2010 2:38 am

    Esto es una INTERVENCIÓN online XDD como las que hacen los de "How I meet your mother" (como conocí a vuestra madre)

    Suit up!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Nemesis Vie Oct 22, 2010 1:01 pm

    klyo escribió:Lo sé Momo, Lidia cuando vino de Bcn me lo dijo que en ocasiones me mencionabas y ademas lo he visto en los videos.
    Tengo muchas ganas de conocer a los que aun no conozco y sobre todo a los que conozco, Xenia me vuelve loco

    Ya podrías venirte para el salón, jodío! Sad
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Vie Oct 22, 2010 1:02 pm

    Sabes que me faltó para poder haber ido a Bcn? un sitio donde quedarme. Porque mirando un sitio solo por alli me salía bastante caro, que si no hubiera estado con todos vosotros =)
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Moka-chan Vie Oct 22, 2010 7:45 pm

    klyo escribió:Sabes que me faltó para poder haber ido a Bcn? un sitio donde quedarme. Porque mirando un sitio solo por alli me salía bastante caro, que si no hubiera estado con todos vosotros =)

    yo intentaré ir al salón del manga de granada, tengo una casa por guadix ( a media hora de granada ) y mi padre ha acceptado. Very Happy. También voy pk si hay concurso de dance *O*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Sáb Oct 23, 2010 12:46 pm

    Entonces hay posibilidades de poder conerte esta vez^^
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Nêo Sáb Oct 23, 2010 3:34 pm

    Yo secundo la moción de Uxi: YOR! Escribe bien por dióh!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Moka-chan Sáb Oct 23, 2010 9:05 pm

    klyo escribió:Entonces hay posibilidades de poder conerte esta vez^^


    Siii (L)
    avatar
    Nobodybeatsme
    Normal mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Nobodybeatsme Sáb Oct 30, 2010 7:03 am

    jaja creo, que sere el miembro numero 40 los otros que faltan son el otro 1% de los que les da asco klyo, ademas de su pobre baile.. Y POR DIOS! Bailar con tacos ya es mucho ;D
    Como me dijo una Amiga de españa.. ok, esta bien que seas una maricona loca, pero guardatelo.

    ;D
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Sáb Oct 30, 2010 4:06 pm

    Nobodybeatsme escribió:jaja creo, que sere el miembro numero 40 los otros que faltan son el otro 1% de los que les da asco klyo, ademas de su pobre baile.. Y POR DIOS! Bailar con tacos ya es mucho ;D
    Como me dijo una Amiga de españa.. ok, esta bien que seas una maricona loca, pero guardatelo.

    ;D


    Perdona, y tu quien eres?
    no se si entiendo tu comentario de mala manera o se trata de simple vacileo, pero tu comentario me toca algo los wevos y siento emplear palabras feas.
    ¿qué me estas contantado?
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por kyrie Dom Oct 31, 2010 1:17 am

    Nobodybeatsme escribió:jaja creo, que sere el miembro numero 40 los otros que faltan son el otro 1% de los que les da asco klyo, ademas de su pobre baile.. Y POR DIOS! Bailar con tacos ya es mucho ;D
    Como me dijo una Amiga de españa.. ok, esta bien que seas una maricona loca, pero guardatelo.

    ;D

    Perdona, no eres nadie para venir insultando a la gente de tal manera, así que ahórrate tus comentarios. Y si le da la gana bailar con tacos pues que baile, tiene derecho a bailar como a él le venga en gana.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por yorvick Dom Oct 31, 2010 5:56 am

    Nobodybeatsme escribió:jaja creo, que sere el miembro numero 40 los otros que faltan son el otro 1% de los que les da asco klyo, ademas de su pobre baile.. Y POR DIOS! Bailar con tacos ya es mucho ;D
    Como me dijo una Amiga de españa.. ok, esta bien que seas una maricona loca, pero guardatelo.

    ;D

    nose tu quien seras pero ten mucho cuidado comote expreses , que no se si sabes que las reglas claramente son que no se va insultando a la gente. mide tus palabras , eres nuevo y quizas donde vives unos tratara de maña manera pero aqui se respeta y tu empieza respetando. asi que cuidado con ello. que quizas aqui te paresca una tonteria pero puede costarte muy caro.

    que vaya bien
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Dom Oct 31, 2010 10:52 pm

    Gracias chicos, no tengo ni la mas remota idea de quien es el menda éste ¬¬
    pero que vamos que conmigo lo lleva claro si cree que me puede humillar o insultar, vamos que le meto un meneo y me lo cargo xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por xeniachan Lun Nov 01, 2010 1:17 am

    He alucinado... de verdad ke existen personas groseras... yor cierra este tema y borra ese coment xfa
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Lun Nov 01, 2010 5:30 am

    Tranqui Xenia que este no va a venir a tocar las pelotas Wink
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Moka-chan Lun Nov 01, 2010 12:06 pm

    jmmm... el grupo era una coña, yo no conozco mucho a klyo, pero sé que él cuando crítica, lo hace a modo constructivo, no destructivo
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Lun Nov 01, 2010 5:46 pm

    Tus palabras se agradecen Mo, ya tendrás tiempo de conocerme y de hartarte de mi cuando nos veamos la próxima vez...xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Nov 03, 2010 1:51 am

    En fin...esto se podria borrar ya!xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Miér Nov 03, 2010 3:22 pm

    tanta prisa por querer constatar mi tipo de spam en el foro y ahora pides de que se borre.
    Sería mejor que se quedara para el recuerdo y para aquellos que lleguen nuevos y lean las cosas que haceis "en broma" cuando Yo tenía por costumbre comentar por comentar a veces.
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Nov 03, 2010 4:09 pm

    Chulanco ¬¬
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por klyo Miér Nov 03, 2010 4:17 pm

    pero si solo es una opinion, solo que algo grotesca xD
    Enga que tampoco es pa tanto
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Uxi Miér Nov 03, 2010 4:41 pm

    Hago el post pa que no haya spam y me spameais aki *aplaude*

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo ! - Página 2 Empty Re: ACSK - Asociación en contra del Spam de Klyo !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:58 am