パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    Guitar Hero

    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    Guitar Hero Empty Guitar Hero

    Mensaje por educobainbcn Sáb Oct 16, 2010 1:25 pm

    Hola

    Abro este tema para que hablemos un poco sobre Guitar Hero y Rock Band

    Deis vuestras opiniones sobre el juego, cual es vuestro favorito, en que nivel tocais...

    Hoy hace una semana que me compré el último Guitar Hero, el Warriors of Rock, y estoy muy contento con esta compra, un setlist muy bueno, el modo principal en si es corto, pero si quieres sacarlo todo, ya se alarga más que otros Guitar Hero, también decir, que desde el 3 que un Guitar Hero no me hacia disfrutar tanto

    El World Tour es el que menos me gusta... no se, supongo que por setlist, aunque también tiene temazos, pero es el que menos me gusta, y la forma de tocar, se me hizo muy rara

    En cuanto a Rock Band, me gusta más que el Guitar Hero para la bateria, no tendrá platillos, pero la forma de tocar me gusta más, y también tengo muchas canciones descargadas de la Store

    Que opinais vosotros de estos juegos?
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

    Mensaje por Dahrkael Sáb Oct 16, 2010 3:10 pm

    al rockband no he jugado, y el guitar hero mas moderno que tengo es el 3, asi que no puedo opinar demasiado xD
    con la guitarra tocaba (y digo tocaba porque ahora no se yo) en dificil-experto, mas experto que dificil. Con la bateria aun soy un manco :_D (tengo el drummania, 0ldStyle).

    La verdad es que como no soy un gran fan (ni apenas fan) de la musica que aparece en los guitar hero, las tracklists no me gustan demasiado, aunque hay canciones que me lo paso pipa tocando, otras me muero de asco. Asi que me quedo con mi beatmania/pop'nmusic/ddr xD
    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

    Mensaje por educobainbcn Sáb Oct 16, 2010 3:14 pm

    Yo toco las canciones más fáciles, es decir, las primeras en Experto, y luego ya en difícil, eso con la guitarra

    Y con la bateria, toco las primeras en difícil, y las últimas en medio xDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

    Mensaje por Nemesis Dom Oct 17, 2010 5:35 pm

    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

    Mensaje por Dahrkael Lun Oct 18, 2010 4:06 pm

    el guitar hero y el rock bands no son de Bemani, pero visto que tambien hay pump it up in the groove y demas, vale xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

    Mensaje por kyrie Lun Oct 18, 2010 4:48 pm

    Bueno yo soy mas de bateria toco en experto Very Happy tengo el de metalica y el world tour ;D
    y con la guitarra ps hace mucho que no juego con la guitarra, pero podia tocar byob en dificil xDD de ahy no paso haha

    Contenido patrocinado


    Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:22 pm