パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+20
Misaki
Alex
Hana
kanon
akane ichijouji
Rikku
Uxi
muxamarxa
TonyOngaku
Nemesis
BBoY FeniX
Moka-chan
Rory_chan
yorvick
Ran - Kenashi circle
Mizuki
klyo
xeniachan
mB
Any
24 participantes

    Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por klyo Lun Oct 04, 2010 2:03 pm

    No bailo más con tacones en mi vida, salvo a que alguien me lo pida xD
    por dios, que me temblaban las piernas como el aserejé de las ketchup xDDD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Lun Oct 04, 2010 2:51 pm

    uxi_ixu escribió:Oh my gal..xD
    No me usta mi video xDDDD!!! He de dejar trapara a un lado y tech creo k tb xDDDDD

    Ran, t merecias tol premio <33 ! Uapisima >___< !

    Stoy mui contenta con el resultado del concurso en general <3! Si ke estubo chunga la cosa, sobretodo en tech y dance, ke los 3 participantes eran la ostia, madremia. ;__;


    Felisidades a todos<3 n_n


    P.D: Uxi..no Auxi T________________________T



    Ya te he cambiado el nombre XD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por klyo Lun Oct 04, 2010 3:03 pm

    Lo he subido a mi cuenta y está editado

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por yorvick Lun Oct 04, 2010 5:29 pm

    Ran - Kenashi circle escribió:El video de Alex !! Categoria Dance !


    mis felicitaciones a alex ke una vz mas se ha superado a si mismo!! , genial!!! Very Happy! grande alex ^^!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Oct 04, 2010 5:51 pm

    Me ha gustado mucho el Mix de Alex xD (basicamente por k los temas k ha usado...menos el jiggy jajajajaja , k escondio lo tenias cabronazo xD (me encanta la cara k pones antes de empezar a bailarlo xD , como diciendo "en fin k remedio" xDDD)

    Tb en el mix de Uxi, k haya usado temas de Rurouni Kenshin *0* , y encima tampoco se te da tan mal el trapara , ni el tech , lo k pasa k estaras mas acostumbrada al parapara.

    Klyo , +1 a k bailes techpara como una tia xD , creo k aun no he visto a ningun tio bailar un mix entero asi xD (y encima con tacones...ya k con abanicos sí)

    Ran ,Miyu y tony , tambien os he visto muy bien.
    akane ichijouji
    akane ichijouji
    Expert mode dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por akane ichijouji Lun Oct 04, 2010 6:02 pm

    Felicidades a los ganadores. Comprendo en un 100% el nerviosismo que se siente bailar ante tanta gente... yo eh participado en dos torneos aquí en Chile y los nervios son horribles.
    Felicidades a mis amados kuripusu colours. Me gustaria que comenzaran a realizar performance en conjunto... creo que entre un mix bailado por una sola persona no tiene gracia... Es cosa que le pidan a Konamix o MAD hacer una performance cortita de 3 minutos y listo.
    Bueno en newparapara subieron performance para llegar, bajar y hacer.

    Reitero mis felicidades a los ganadores. Me gustaría ver el video de Ran para ver cuanto ah mejorado de la última vez que la vi bailar Very Happy
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Uxi Lun Oct 04, 2010 6:13 pm

    akane ichijouji escribió:Felicidades a los ganadores. Comprendo en un 100% el nerviosismo que se siente bailar ante tanta gente... yo eh participado en dos torneos aquí en Chile y los nervios son horribles.
    Felicidades a mis amados kuripusu colours. Me gustaria que comenzaran a realizar performance en conjunto... creo que entre un mix bailado por una sola persona no tiene gracia... Es cosa que le pidan a Konamix o MAD hacer una performance cortita de 3 minutos y listo.
    Bueno en newparapara subieron performance para llegar, bajar y hacer.

    Reitero mis felicidades a los ganadores. Me gustaría ver el video de Ran para ver cuanto ah mejorado de la última vez que la vi bailar Very Happy

    Arriba están todos los videos n___n
    Y sí, Ran a mejorado mucho *-*
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por kanon Lun Oct 04, 2010 6:47 pm

    Felicidades a todos, me han encantado todos los videos!! Ran tu mix es genial, y Uxi te ha salido muy bien, además monísima con el cosplay de Misty xDD Y con Klyo me parto xD menudo valor, ha estado genial, además de Kuripusu, Miyu, Tony y todos los demás *o* Qué envidia, ojalá pudiera haberlo visto, felicidades! Very Happy
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Lun Oct 04, 2010 7:00 pm

    aqui traigo el video del momento de los ganadores (hay otro mejor que tiene Any, en que se nos esta enfocando todo el rato) pero es que el mio estaba en el tripode hasta que a mi novio le pudo la emocion y la cogio XD

    No se ve en este video, pero quiero que sepais que estabamos alli todos cogidos de la mano y dandonos mogollon de animos y apoyo todos, fue un momento que nunca olvidaré.


    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Lun Oct 04, 2010 7:34 pm

    Videos de parapara Libre



    F.A.Y. - miyu, lily, any y yo

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Moka-chan Lun Oct 04, 2010 10:00 pm

    *O*
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Mar Oct 05, 2010 12:29 am

    otro video grupal

    esta vez: La mala suerte - Tony, lily, any, klyo, miyu y yo

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por klyo Mar Oct 05, 2010 12:59 am

    BBoY FeniX escribió:Me ha gustado mucho el Mix de Alex xD (basicamente por k los temas k ha usado...menos el jiggy jajajajaja , k escondio lo tenias cabronazo xD (me encanta la cara k pones antes de empezar a bailarlo xD , como diciendo "en fin k remedio" xDDD)

    Tb en el mix de Uxi, k haya usado temas de Rurouni Kenshin *0* , y encima tampoco se te da tan mal el trapara , ni el tech , lo k pasa k estaras mas acostumbrada al parapara.

    Klyo , +1 a k bailes techpara como una tia xD , creo k aun no he visto a ningun tio bailar un mix entero asi xD (y encima con tacones...ya k con abanicos sí)

    Ran ,Miyu y tony , tambien os he visto muy bien.

    Ya iba siendo hora que me pusiera en la piel de una chica bailando techpara, ademas de subirme a unos tacones de 6 centimetros...
    Muchisimas gracias a todos, ojalá haya tiempo de poder estar todos y bailar todos juntos
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Nemesis Mar Oct 05, 2010 11:04 am

    klyo escribió:
    BBoY FeniX escribió:Me ha gustado mucho el Mix de Alex xD (basicamente por k los temas k ha usado...menos el jiggy jajajajaja , k escondio lo tenias cabronazo xD (me encanta la cara k pones antes de empezar a bailarlo xD , como diciendo "en fin k remedio" xDDD)

    Tb en el mix de Uxi, k haya usado temas de Rurouni Kenshin *0* , y encima tampoco se te da tan mal el trapara , ni el tech , lo k pasa k estaras mas acostumbrada al parapara.

    Klyo , +1 a k bailes techpara como una tia xD , creo k aun no he visto a ningun tio bailar un mix entero asi xD (y encima con tacones...ya k con abanicos sí)

    Ran ,Miyu y tony , tambien os he visto muy bien.

    Ya iba siendo hora que me pusiera en la piel de una chica bailando techpara, ademas de subirme a unos tacones de 6 centimetros...
    Muchisimas gracias a todos, ojalá haya tiempo de poder estar todos y bailar todos juntos

    +1000, a ver si tenemos ocasión de juntarnos todos para el manga de una vez xDD...^^!

    Klyo, la verdad es que yo también es la primera vez que veo a un chico bailar tipo chica.. Curioso, un rato! Smile
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Nemesis Mar Oct 05, 2010 11:36 am

    Uxi, tu mix es una PASADA xD...M-E E-N-C-A-N-T-A!!! Cuando he oído la de Digimon casi me da algo xDD!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por klyo Mar Oct 05, 2010 4:58 pm

    gracias Nemesis, y sí a ver cuando es ese momento donde estemos todos juntitos^^
    veras lo bien que lo pasamos todos
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

    otro video mas !!


    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por klyo Miér Oct 06, 2010 12:11 am

    Como dice Zuuzhan,¡se me va la pelota! xD
    tal y como me comporto en el escenario de la misma forma soy, aside divertido y asi de simple.A mi las canciones de Dj sabeis que me vuelven loco xD
    simplemente disfruto

    gracias Ran por subirel video
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Empty Re: Comentarios y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010

    Mensaje por Uxi Miér Oct 06, 2010 1:32 am

    Bueno, yo dejo este video, de una chica que participó en dance junto con Alex y mB que me encantó:

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    Any (1224)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_le10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar10Comentarios  y Videos del Salon Manga de Cadiz 2010 - Página 2 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:06 pm