パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
klyo
BBoY FeniX
Nemesis
yorvick
8 participantes

    TEKTONICK OWNED

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty TEKTONICK OWNED

    Mensaje por yorvick Jue Ago 26, 2010 1:27 pm

    bueno he estado investigando sobre lo que es el tektonick , por ciertas investigaciones personales XD
    y bueno ha sido interesante lo que encotrado y exponre mis resultados ...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tecktonik (abreviado TCK) es una marca comercial francesa creada y registrada en el año 2002, que denota al baile cuyos inicios se remontan al año 2000, en el club Metrópolis de París, Francia. Dicho baile mezcla pasos de hip hop y techno.[2] La Tecktonik no tiene un ritmo musical propio, es practicado con música electro.

    Los inicios de la Tecktonik datan del año 2000. Alexandre Baroudzin y Cyril Blanc, franceses, idearon un estilo de baile, que implementarían en la discoteca parisina Metrópolis, donde trabajaban como productores artísticos. Las primeras fiestas fueron conocidas con el nombre de Tecktonik Killers.[2] Con el tiempo, la marca fue registrada, llegando incluso a sacar su propia línea de prendas y bebida energética.

    "Tecktonik derivado del jumpstyle y del hardstyle, pero renegado por éstos, es popular sobre todo en París y Lyon.

    Particularmente gracias a DJ Dess uno de los creadores del género, que se reencuentra en Métropolis. Completamente ignorado por el resto de Europa, despreciado por los puristas del género, "Tecktonik" hace furor de grande (bueno) número de movimientos hardstyler - jumper en particular en Bélgica y en Países Bajos madre patria de estos dos estilos.

    foro de tektonick en españa
    http://www.tecktoniksp.com/

    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por kyrie Vie Ago 27, 2010 1:16 am

    Pues ami en según que pasos me recuerda al techpara xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por klyo Vie Ago 27, 2010 6:02 pm

    academias de tektonik si hay, precisamente en Fuengirola (malaga) y Torremolinos hay una de ellas.
    Es interesante moverse como lo hacen los bailarines del electro, pero me quedo con el tech Smile
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Ago 27, 2010 11:46 pm

    encuentro mas sexys a las tias k bailan Tecktonik , k a las k bailan Shuffle (y la musica tb me gusta mas)


    No obstante, y aunque he bicheado por YouTube desde entonces, creo que estos chicos han sido los que más me han gustado.

    Lo que dice Yorvick sobre la inexistencia de escuelas no sé si es cierto o no. Conozco a unos chicos de estos lares que hacen breakdance, y me comentaron algo de Tektonik, pero lo que no entendí era si fue una clase única que le dieron/que uno de ellos daba Tektonik/que se podía dar Tektonik, pero me enseñaron un par de pasos básicos.
    Ahondaré en el tema xD


    PD: Yo no soy la que habla en el vídeo xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por yorvick Lun Ago 30, 2010 8:34 am

    Spiffy escribió:Yo descubrí lo que era el Tektonik en el Otacon de Tomares, que los que participaron justo antes que yo bailaron ese estilo (y como se deduce del título que le puse al vídeo, no tenía ni idea de qué era)


    No obstante, y aunque he bicheado por YouTube desde entonces, creo que estos chicos han sido los que más me han gustado.

    Lo que dice Yorvick sobre la inexistencia de escuelas no sé si es cierto o no. Conozco a unos chicos de estos lares que hacen breakdance, y me comentaron algo de Tektonik, pero lo que no entendí era si fue una clase única que le dieron/que uno de ellos daba Tektonik/que se podía dar Tektonik, pero me enseñaron un par de pasos básicos.
    Ahondaré en el tema xD


    PD: Yo no soy la que habla en el vídeo xD

    bueno he de opinar del baile en verdad no estubo mal el primero estubo muy desordenado, el segunro le puso mas ritmo aunqu la verdad le falta aun por mejorar el movimiento de piez etc. , el tercero algo soso aun XD,

    con respectoa lo ke dice de la muscia tecktonick tambien me gusta mas Very Happy!!!!!!!!!!
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por TheIlusionist Lun Ago 30, 2010 10:42 am

    En mi curso hay un chico k va a una escuela de tektonik, y en el patio sepone a hacer demostraciones, es un estilo de baile que siempre me ha interesado pero k nunca e conseguido hacer bien XD creo k me quedo con Techpara pporque me gusta mas coordinacion y los movimientos del tektonik los encuentro un poco caoticos (a mi parecer)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 30, 2010 11:34 pm

    yorvick escribió:
    bueno he de opinar del baile en verdad no estubo mal el primero estubo muy desordenado, el segunro le puso mas ritmo aunqu la verdad le falta aun por mejorar el movimiento de piez etc. , el tercero algo soso aun XD,

    con respectoa lo ke dice de la muscia tecktonick tambien me gusta mas Very Happy!!!!!!!!!!

    El primero lo hace muy rapido , y keda mal ....el segundo hyace movimientos con mucha tecnica , y el tercero se ve algo raro, y repetitivo.

    si tuviera k aprender de alguno de los tres, claramente seria del segundo. (y estoy seguro k es el k mas sabe)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por klyo Miér Sep 01, 2010 2:44 pm

    Se escuchan a lo ultimo gritos de "Fueraaaaaaaa, fueraaaaaaaaa"
    ??

    Contenido patrocinado


    TEKTONICK OWNED  Empty Re: TEKTONICK OWNED

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:54 pm