パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Rubii_chaan
BBoY FeniX
Uxi
Choco
TonyOngaku
Any
yorvick
Nemesis
kyrie
klyo
TheIlusionist
15 participantes

    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por TheIlusionist Lun Ago 16, 2010 3:46 pm

    Holitaa a todos los fans de ParaPara, soy nuva en esto pero vengo con todas las ganas del mundo en aprender este tipo de baile k me ha robado mi corazón!
    Como otaku me llamo Haru (aunque soy española XD) pero bueno, me encanta el manga el anime, hacer cosplay, dibujar y... bailarrr!
    He aprendido los siguientes bailes:
    Caramelldanse
    Boom Boom Mecha
    Distance in your love
    Nori nori nori

    Aprendiendo:
    Ike ike
    Night of fire

    Bueno mi nomre en el foro es TheIlusionist a sike encantada de estar aki!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por klyo Lun Ago 16, 2010 3:51 pm

    Bienvenida y buena presentacion en el foro
    Aprende muchos mas bailes y esperamos ver tus videos subidos al foro ^^
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por kyrie Lun Ago 16, 2010 4:00 pm

    Bienvenida :3 kya~♥ así me gusta que vengas con esas ganas d aprender ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 16, 2010 4:28 pm

    Bienvenida Haru! espero que aprendas muchas más songs y otros estilos! ^^ pásalo bien!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por yorvick Lun Ago 16, 2010 10:23 pm

    huola haru espeor ke pueas aprender muxo junto a este foro y nosotros te recuerdo ke tenemos kdds todos los fines de semana en barcelona y bueno si no eres igualmetne tenemos unas secciones con muxisimo materal para ke peudas aprender todo lo que desees y mas Very Happy!, ya sabes cualkier duda preguntame Very Happy
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por TheIlusionist Lun Ago 16, 2010 10:56 pm

    HUyyy, me olvidé de decirr... Tengo menos de 15 años y vivo en BCN XD (se k soy un poquito pequeñaa... ¬¬)
    Pasarhos por mi blog: ojos blancos corona pequeña rana azulhttp://midori-aoi.blogspot.com/
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Any Lun Ago 16, 2010 11:07 pm

    Bienvenidaaa!!!pasalo bien por aki y aprendeee muxoooo ^^

    para cualkier cosa por aki estamos todos para ayudarteee =)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por yorvick Mar Ago 17, 2010 1:00 am

    TheIlusionist escribió:HUyyy, me olvidé de decirr... Tengo menos de 15 años y vivo en BCN XD (se k soy un poquito pequeñaa... ¬¬)
    Pasarhos por mi blog: ojos blancos corona pequeña rana azulhttp://midori-aoi.blogspot.com/

    si ya loestoy viendo tienes cosas bien interesantes XDDD ^^
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por TonyOngaku Mar Ago 17, 2010 2:03 am

    Bienvenida haruu Very Happy! espero que te lo pases bien con todos nosotros Very Happy! y que aprendas mucho viendo retos , y participando en ello claro esta Very Happy! y otra cosita!! encantado Very Happy!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Choco Dom Ago 22, 2010 11:31 pm

    Bienvenida, pásalo bien ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Uxi Dom Ago 22, 2010 11:58 pm

    Bienvenida !!
    A aprender muxo n_n
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 23, 2010 5:07 pm

    Bienvenida , te conocí el sabado antes k por aki xD , a ver si te vienes mas veces!
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por TheIlusionist Lun Ago 23, 2010 5:12 pm

    POs siii! Espero venir este sábado paa lo de los masivos y tal, la verad eske me ecanto y me lo pase muy bien la kdd pasada XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Sep 03, 2010 1:46 pm

    ~Bienvenida guapísimaaa!! aunque sé que lo digo con muuucho retrasoo ToT
    tomorrow nos conoceremos wiii!!! yo tmb me apunto a los masivooos!!<<
    chuuuuuuuuuuu~~
    el parapara engancha
    el parapara vicia
    el parapara molaXD
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por TheIlusionist Sáb Sep 04, 2010 9:39 am

    Jaja k ganas tengoooo pero me muero de los nervios LOL
    K razon tienes! el ParaPara es guay XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por yorvick Sáb Sep 04, 2010 9:59 am

    omaigad esta apunto de ser el akihabaraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llegar puntualesssssssssssssssssssssss
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por SungHoo Sáb Sep 04, 2010 10:21 pm

    "walcomaaaaaa" alaa si yo te he conocido hoy e_é XDD pues bienvenida que te lo pases GENIAL en las quedadas i demás y que hagas muchos amigos :3
    Mimisa
    Mimisa
    Observador


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Mimisa Sáb Sep 04, 2010 10:26 pm

    bienvenida!! Very Happy
    pasatelo bien, yo tb soy nueva por aqui pero conoceras a mucha gente maja ^^
    diviertete
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por kawaiworld12 Lun Sep 06, 2010 3:04 am

    bienvenida!!!! aunk ya nos hemos visto!!!11, pero =Çmente vienvenida!!!!

    espero verte mas veces1!!! besos wapa
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Rory_chan Lun Sep 06, 2010 10:14 am

    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (K)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 06, 2010 3:44 pm

    Haruuu eres tuu!! mecachis la maar, siento no haberte reconocido en personaaa T__T oy malísima para quedarme con las caras/nombres de la genteee >___<
    eres hipermajaaa
    gracias por subir a bailar el check it out!! <3<3
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por TheIlusionist Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

    Jaja trankiii k a mi tambien me cuesta reconocer a tanta gente XD
    Yo encantada de hacer el cHeck it out! fue genial estar en el escenario bailando con el grupooo jeje esto me anima a mejorar muchoooo Lol

    Contenido patrocinado


    Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!! Empty Re: Konnichi waa!! ¡Aquí está TheIlusionist!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:12 pm