パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+25
Tsukiyami Mikki
yukii-chan
Aitor
Shin
Mizuki
inu10
jony
Emilie
Alex
mimi-chan
SeungYong
klyo
Nemesis
muxamarxa
BBoY FeniX
kawaiworld12
Kyuusai
kanon
Uxi
Any
Choco
kyrie
kurukuu
Moka-chan
yorvick
29 participantes

    ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Sondeo

    CUAL ELIJES! ??

    [ 18 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_le1060%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_ri10 [60%] 
    [ 8 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_le1027%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_ri10 [27%] 
    [ 2 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_le107%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_ri10 [7%] 
    [ 2 ]
    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_le106%ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Bar_ri10 [6%] 

    Votos Totales: 30
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Moka-chan Miér Jul 14, 2010 4:49 pm

    neme, por dios! ue la gente te reconoce por el pelo o por la estatura, no creo que se confundan vamos.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jul 14, 2010 7:45 pm

    maldita Mizu, va y vota a su propia creacion , jajajaja xD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Shin Miér Jul 14, 2010 10:45 pm

    Yo voto en rosa...o lo que es lo mismo, no se que votar xD

    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Aitor Jue Jul 15, 2010 2:41 pm

    Yo Voto por el modelo 1 me encanta la idea del nombre
    (>*-*)>
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por yukii-chan Jue Jul 15, 2010 8:27 pm

    yo voto el modelo numero 1 , y respecto a los colores no me gusta mucho el rosa, pero este rosa tirando a fucsia es el del foro , son como los colores de la asociacion, y me gusta ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 16, 2010 4:54 pm

    Se ve claramente el modelo k va a ganar,no? , hagamos ya las camsisetaaaaasss *0*
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kyrie Vie Jul 16, 2010 5:22 pm

    BBoY FeniX escribió:Se ve claramente el modelo k va a ganar,no? , hagamos ya las camsisetaaaaasss *0*
    Yeah!~♥
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Mizuki Vie Jul 16, 2010 10:27 pm

    Bueno por el tema de planchas ya veremos a ver si sale muy caro... y alex el rosa ya dijimos q se podía hacer blanco, pero el color del Para Para es ese, así que te chichas! XDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Nemesis Vie Jul 16, 2010 11:48 pm

    +1 para bboy!! xDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 16, 2010 11:54 pm

    Mizuki escribió:Bueno por el tema de planchas ya veremos a ver si sale muy caro...

    si es k ya lo dije k esos dibujos tan grandes en la parte delantera saldran caros >.< ...keda muy chulo, pero caro Sad
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kyrie Vie Jul 16, 2010 11:56 pm

    Pues vale la pena ;D
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kanon Vie Jul 16, 2010 11:56 pm

    Estas camis son para todo el mundo o solo para los miembros de la aso? O cómo va? xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kyrie Vie Jul 16, 2010 11:57 pm

    Kanon escribió:Estas camis son para todo el mundo o solo para los miembros de la aso? O cómo va? xD

    O: es verdad
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Jul 17, 2010 12:00 am

    solo para las niñas wapas como vosotras xDDDDD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kyrie Sáb Jul 17, 2010 12:01 am

    BBoY FeniX escribió:solo para las niñas wapas como vosotras xDDDDD

    ola¿¿! hahaa xDD por dios xD
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por kanon Sáb Jul 17, 2010 12:29 am

    Madremiaa, cómo está el patio xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Moka-chan Sáb Jul 17, 2010 12:50 pm

    ni idea..
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por yorvick Sáb Jul 17, 2010 1:12 pm

    BBoY FeniX escribió:solo para las niñas wapas como vosotras xDDDDD

    siempre ligando e_e deja para los demas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Jul 17, 2010 1:34 pm

    yorvick escribió:
    BBoY FeniX escribió:solo para las niñas wapas como vosotras xDDDDD

    siempre ligando e_e deja para los demas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    >/////<

    ahora enserio, que yo sepa seran camisetas para los k esteis inscritos en la asociacion, no? kizas mas k nada para ver k los k estais realmente interesadas/os (y vais a pagar la cantidad k se diga) , pues teniendoos en la base de datos de APCN sera mas facil tener un control. Ya que al ser personalizadas , si alguien no paga y al final dice k no le interesa, esa camiseta se keda colgada y nadie la va a querer a no ser k se llame igual (que ya es mucha casualidad)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Mizuki Sáb Jul 17, 2010 2:26 pm

    A ver en principio pueden ser para todo el mundo creo yo, pq lo que haremos es que se pague antes de hacerla, es evidente que si lo hacemos al revés algunas camisetas se quedarán colgadas.

    Así que pueden ser para todo el mundo, pq al fin y al cabo se hace promo de la asociación.. tb podríamos llegar a venderlas en algun evento, estas sin ser personalizadas, pero si se quieren personalizadas se pueden encargar.

    Yo esto lo hago con el juego del ParaParaParadise.

    Y caro no va a salir! encontraremos un sitio barato, no os preocupeis. Confiad un poquito en mi ¡¬¬
    Tsukiyami Mikki
    Tsukiyami Mikki
    Observador


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Tsukiyami Mikki Sáb Jul 17, 2010 11:34 pm

    voto por el modelo 2.
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Rekyü Dom Jul 18, 2010 12:49 pm

    Modeloooooooooooooooooo 1!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Nemesis Dom Jul 18, 2010 3:43 pm

    Yo creo que la elección está más que hecha..ahora falta que se empieze a llevar a cabo! Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por yorvick Dom Jul 18, 2010 4:54 pm

    es vale las cosas se han aclarado bastantes ahora tengo que hablar con mizuki y os lugares donde se iran a ahcer esto y proximamente secomenzaran a decir precios y el modelo ya definitivo , ya que peude qu segun el coste varie algo el modelo elejido ( aunque espero ke no tenga ke variar >_<)

    igual os ire informando ^^

    gya~~:3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Mizuki Lun Jul 19, 2010 7:17 pm

    Yo en cuanto sepa algo os comento, pero si nos da mucho problema el tema de personalizar las camisetas hay la solución de aquellos que querais la camiseta personalizada pues es posible que os cueste un poquito más que la camiseta sin el nick.

    Así la gente que quiera se la puede personalizar y la que no, pues no ^^

    Contenido patrocinado


    ELECCION de  los modelos de las camisetas!!!!!! - Página 2 Empty Re: ELECCION de los modelos de las camisetas!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:53 am