パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
BBoY FeniX
yorvick
Choco
Shin
Mizuki
Nemesis
maron
Moka-chan
jony
13 participantes

    1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    jony
    jony
    Expert mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por jony Miér Jun 30, 2010 11:45 pm


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio MDZ_Community_Day-poster

    La mayoría recordaréis que hicimos una consulta pública de fechas para hacer un nuevo evento. Muchos nos preguntasteis por ello pues el día 26 se acercaba y no habíamos dicho nada. Al fin, aquí venimos con un nuevo evento organizado por MDZ Catalunya, el 1er MDZ Community Day.

    El MCD nace con intención de ser un evento con cierta periodicidad y con un objetivo claro, que la comunidad tenga un marco de encuentro claro.

    Es algo que llevamos tiempo oyendo, "no hay quedadas ya", "los recreativos ya no sirven para ello porque están desatendidos", etc. Es por eso que, aprovechando el marco incomparable que nos ofrece Casa del Mig, situada en el Parc de l'Espanya industrial, en Sants, queremos llamaros a venir a una tarde de machine dance, desenfada y donde lo importante es el estar juntos y pasar un buen rato.

    El MCD abrirá sus puertas a las 17h y terminará a las 21h. Entre sus actividades tendremos 2 puestos de juego DDR con sus respectivas TX6000 donde podréis subir a jugar lo que queráis de entre el repertorio que os podamos ofrecer.

    Además, tendremos un curioso "torneo" donde el campeón no será aquel que mejor puntuación haga, si no el que más greats sea capaz de conseguir. Los detalles los daremos el mismo día.

    Pero no se acaba aquí, gracias a la inestimable colaboración de ParalistParadise tendréis la oportunidad de aprender a bailar Para Para, así como jugar al videojuego ParaParaParadise de la consola PS2.


    - Bueno, ya, no? - Pues no. Si bien el MCD ya termina su lista de actividades, esto dista de acabar de ofreceros alternativas para esta tarde. Si estáis cansados de DDR, de Para Para o queréis cambiar un poco de aires, tanto Club Sprite cómo Commando DS estarán presentes en Casa de Mig celebrando sus actividades quincenales.

    Para los que no los conozcáis Club Sprite es un grupo de la asociación lúdica dBug con un vínculo en el 2D, en el pixel y en el Sprite. Este día además podréis jugar a Every Extend Extra Extreme.

    Por su lado, Commando DS, otro de los grupos que conforman dBug, estará presente con varios puestos de juego aun por determinar, normalmente juegos de lucha, Mario Kart, etc.

    Por último tendremos otro invitado más por parte de dBug, el grupo de Touhou Border of Gensokyo estará presente con un stand donde podréis informaros sobre el Touhou project, probar los juegos y algo de merchandising.

    ¡Os esperamos el día 10 de Julio en Casa del Mig!

    Más información en:
    http://www.machinedancezone.net/foro/viewtopic.php?t=2629
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Moka-chan Jue Jul 01, 2010 12:22 am

    se podria hacer algun tipo de exhibición de dance ???
    maron
    maron
    Normal mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por maron Jue Jul 01, 2010 1:13 pm

    yuuppi, ya tenia ganitas de jugar x3
    lo malo es por lo que veo, q solo sera por la tarde no TT^TT??
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Nemesis Jue Jul 01, 2010 2:37 pm

    .Mo. escribió:se podria hacer algun tipo de exhibición de dance ???

    Te veo con ganas de hacer esas exhibiciones eeh? jaja Smile
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Moka-chan Jue Jul 01, 2010 3:13 pm

    mucho! me estoy aprendiendo algunas kpop y tengo ganas de bailar!!! pero no sé si podré hacer exibición con las chicas... gee tiene a un amiga de madrid en casa y no se cuando estará disponible, luego ella va a madrid T^T
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Mizuki Vie Jul 02, 2010 5:52 pm

    He movido el tema y he creado un hilo para que podamos hablar de este evento ^^

    Si hay tiempo seguro que ponemos algo de dance ^^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Moka-chan Vie Jul 02, 2010 7:07 pm

    te lo agredeceriamos mucho mizuuu >////<
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Shin Dom Jul 04, 2010 3:57 pm

    Intentaré ir aunque como muy pronto llegaré sobre las 7...Si ponen juegos de lucha tengo que estar xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por jony Lun Jul 05, 2010 11:06 pm

    La sección de ParaPara/Dance la dejamos a cargo de paralist paradise, así que, si por su parte no tienen inconveniente, por la nuestra menos todavía, siempre que se disponga del tiempo suficiente, como ha dicho Mizuki.

    Aunque hubiéramos deseado estar todo el dia, por desgracia sólo disponemos de la tarde para hacer cosas. Así que aprovechemos al máximo el tiempo que nos dejan para que el esfuerzo valga la pena.

    Y desde aquí, aprovecho para dar las gracias a los organizadores de paralist paradise por aceptar colaborar con MDZ.

    Os esperamos!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Moka-chan Mar Jul 06, 2010 10:02 am

    gracias jony!!!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Choco Mar Jul 06, 2010 10:15 am

    Bien! Pero, tanto en para para como en dance sería tipo: alé, ponemos una canción y quién la sepa que baile o tipo escojes una canción, bailas y se vota al mejor? xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Nemesis Mar Jul 06, 2010 3:59 pm

    Choco escribió:Bien! Pero, tanto en para para como en dance sería tipo: alé, ponemos una canción y quién la sepa que baile o tipo escojes una canción, bailas y se vota al mejor? xD

    Imagino que será bien hecho: si quieres hacer algún tipo de exhibición pues se prepara antes, si lo que quieres es bailar simplemente, pues irán poniendo canciones y si te la sabes, bailas ^^.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Moka-chan Miér Jul 07, 2010 10:01 am

    a mis mis chicas me han abandonado T^T no estaran este evento
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por yorvick Miér Jul 07, 2010 10:44 am

    Choco escribió:Bien! Pero, tanto en para para como en dance sería tipo: alé, ponemos una canción y quién la sepa que baile o tipo escojes una canción, bailas y se vota al mejor? xD

    yo creo ke facilmente podriamos ahcer algo asi ^^, igual ahi lo montamos bien y si llevan preparado algo mejor ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Nemesis Miér Jul 07, 2010 2:40 pm

    .Mo. escribió:a mis mis chicas me han abandonado T^T no estaran este evento

    No harás dance pues ? O______O juu Sad Sad

    Yo de momento, PUEDE que haga alguna exhibición cortita... ya veremos Smile.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jul 07, 2010 3:59 pm

    alli estaré por la tarde si no tengo curro extra
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Moka-chan Jue Jul 08, 2010 10:58 am

    no bailar, pienso bailar, me sé una nueva canción, pero bailaré sola xDD
    hana-kun
    hana-kun
    Observador


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por hana-kun Jue Jul 08, 2010 12:54 pm

    chiki sorry yo no podre ir pos tengo la moto areglando y mi novio esta trabajando y no pe puede llebar en coxe sorry me ubiara gustado muxo
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Nemesis Jue Jul 08, 2010 3:33 pm

    .Mo. escribió:no bailar, pienso bailar, me sé una nueva canción, pero bailaré sola xDD
    Yo si hago algo (que aún no lo tengo muy claro) también bailaré solo, así que tranquila xD...
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por kyrie Vie Jul 09, 2010 12:05 am

    Nemesis escribió:
    .Mo. escribió:no bailar, pienso bailar, me sé una nueva canción, pero bailaré sola xDD
    Yo si hago algo (que aún no lo tengo muy claro) también bailaré solo, así que tranquila xD...

    Lo siento Sad al final no he podido convencer a mi madre u_U
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por mimi-chan Vie Jul 09, 2010 1:18 am

    Hombre si quereis podemos preparar alguna actuación el sabado por la mañana los que vengais a garcilaso Very Happy
    Eaker
    Eaker
    Normal mode dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Eaker Vie Jul 09, 2010 2:29 pm

    Al final si que podre ir!!!! puesto que en mi acamapda la gente no iva a venir toda asike se retraso.

    Exactamente donde se queda??? eske no lo tengo muy claro xD

    saludos!!! ^^

    Eaker
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Nemesis Vie Jul 09, 2010 3:17 pm

    mimi-chan escribió:Hombre si quereis podemos preparar alguna actuación el sabado por la mañana los que vengais a garcilaso Very Happy

    Por mi genial Very Happy! yo tenía pensadas un par de canciones, pero como nadie podía..

    Kyrie, no te preocupes love, que no pasa nada ^^!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Moka-chan Vie Jul 09, 2010 7:06 pm

    me encantaria >////<

    Contenido patrocinado


    1er MDZ Community Day - 10 de Julio Empty Re: 1er MDZ Community Day - 10 de Julio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:40 pm