パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Seré Chef!!!

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Seré Chef!!!

    Mensaje por Moka-chan Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

    Centre de primera petició
    Institut Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona (Barcelona)
    Codi del centre 08044934
    Ensenyament
    Cicles formatius de Formació Professional. Grau superior.
    No sabia donde ponerlo.... pero me hace tanta ilu!!! >///<. He entrado en el grado con 90 personas y yo la número 9 WIIIII!!!!!



    Restauració.
    Primer curs. Diürn matí
    Criteris generals
    Criteris específics
    Accés amb modalitat: Sí
    Nota de l'expedient acadèmic o prova d'accés (nn,nn): 5.79
    Informació sobre l'ordenació
    Nombre total de sol·licituds : 90
    Posició en la relació de sol·licituds : 9
    Centre assignat Institut Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona (Barcelona)
    Codi del centre 08044934
    Ensenyament
    Cicles formatius de Formació Professional. Grau superior.
    Restauració.
    Primer curs.
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Choco Miér Jun 23, 2010 4:24 pm

    Muchísimas Felicidades! ^^
    Espero que algún día nos lleves alguna delícia hecha por tí! ^o^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Uxi Miér Jun 23, 2010 5:00 pm

    Verás ke rapido se t kitan las ganas de cocinar.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Moka-chan Miér Jun 23, 2010 5:37 pm

    pk??? a mi me encanta cocinar.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Moka-chan Miér Jun 23, 2010 5:43 pm

    Ademas, no es solo cocinar eh?? Haces economia, estudias la comida, tendre que planchar, poner lavadoras, saber como servir a las personas, tendre que saber ser un lider en la cocina, saber dirigir. Cocina es solo algo banal en restauración. No vengas que me voy a cansar pk es lo que siempre he querido ser des de pequeña, que a ti no te guste no quiere decir que tienes que joder los sueños de los demas.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Uxi Miér Jun 23, 2010 5:50 pm

    .Mo. escribió:pk??? a mi me encanta cocinar.


    So te jode tu sueño el ke yo t diga k ya t kansaras no veas ke nivel (H) ! xDDDD
    Y bueno, lo digo xk e estudiado cocina, y al principio es muy bonito:

    -Ui! agamos tartas *-* ! Agamos un noseke! *-*


    Asta ke se konvierte en algo x obligacion..Tambien e trabajado en cocinas y espero no tener ke acerlo mas ._. ! Lo dejo komo ultimo rekurso.. xd.. !
    Aparte de lo ke te revienta trabajar d eso, el horario es una pu**da, trabajas kuando los demas estan de fiesta ...Y bueno...No t kiero joder, solo k yo iba kn la misma ilusion asta k akabé aborreciendo la kocina ._.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Moka-chan Miér Jun 23, 2010 6:07 pm

    Sé que hay mucho nivel y restauracion no es lo mismo que cocinar, pk puedo dedicarme tmb a los hoteles o catadora de vinos... etc etc.... si te cansaste eso quiere decir que no es tu sueño, que a lo mejor cocinas pk te gusta, pero a mi cocinar me hace feliz, y no es lo mismo te lo digo yo, pk te gusta ver como la gente come tu comida y te da las gracias o dicen: que bueno que esta!, a mi con eso me hace feliz, pk me gusta cocinar y no es por capricho.Si tu te cansaste significa que no es lo que mas querias, una cosa que amas nunca le dejas. Mucha gente hubiera renunciado a estudiar en las universidas pk es dificil, pero lo hacen pk quieren un futuro con eso que les gusta.


    Este es mi trabajo, me gusta, llevo des de pequeña cocinando en casa y nunca me he cansando, sé que el camino sera dificil, pero nada es facil es en esta vida para llegar a la gloria. Uix, cuando quieres hacer algo en este vida que deses tanto, no te importara que sea deficil mientras te guste.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Uxi Miér Jun 23, 2010 6:36 pm

    .Mo. escribió:Sé que hay mucho nivel y restauracion no es lo mismo que cocinar, pk puedo dedicarme tmb a los hoteles o catadora de vinos... etc etc.... si te cansaste eso quiere decir que no es tu sueño, que a lo mejor cocinas pk te gusta, pero a mi cocinar me hace feliz, y no es lo mismo te lo digo yo, pk te gusta ver como la gente come tu comida y te da las gracias o dicen: que bueno que esta!, a mi con eso me hace feliz, pk me gusta cocinar y no es por capricho.Si tu te cansaste significa que no es lo que mas querias, una cosa que amas nunca le dejas. Mucha gente hubiera renunciado a estudiar en las universidas pk es dificil, pero lo hacen pk quieren un futuro con eso que les gusta.


    Este es mi trabajo, me gusta, llevo des de pequeña cocinando en casa y nunca me he cansando, sé que el camino sera dificil, pero nada es facil es en esta vida para llegar a la gloria. Uix, cuando quieres hacer algo en este vida que deses tanto, no te importara que sea deficil mientras te guste.

    La verdad ke no era mi sueño, si ke me gustaba, pero no tanto komo para ser mi sueño xd

    Los unikos sueños k tengo estan relacionados kn japón, corea y el baile xD! Aunke suene tonto, xk muxos dicen : eske no vas a vivir d eso...Y yo digo: Y k? me gusta i me da iwal todo, xk no luxar x ello? aunk sea imposible, soi feliz intentandolo Smile


    K bonito es tener un sueño, la verdad <3 (Me e puesto tontorrona ya T_T)
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Moka-chan Miér Jun 23, 2010 7:23 pm

    Hago cocina para dedicarme a la cocina oriental y ir a vivir a japon Smile si el dinero me deja claro xDD.


    Uxi nada es impossible Smile

    Contenido patrocinado


    Seré Chef!!! Empty Re: Seré Chef!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:36 am