パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+21
jony
muxamarxa
mB
Nemesis
xeniachan
Spiffy
BBoY FeniX
itxy
kurukuu
Any
LilyKuripusu
kyrie
Nêo
Uxi
SeungYong
Taka77
Moka-chan
Choco
yorvick
klyo
kanon
25 participantes

    Accidentes mientras bailais

    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Accidentes mientras bailais

    Mensaje por kanon Miér Jun 23, 2010 1:53 am

    Seguro que alguna vez habéis tenido algún percance mientras os apredíais una coreo o durante una exhibición xD Contadlas! Very Happy

    En mi caso lo que me suele pasar es que practico en una habitación un poco pequeña y a veces me doy con la mesa o tiro la lámpara de un manotazo xD Y también cuando bailo con aiuriculares, que se me engancha el cable en el brazo y los arranco .__.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por klyo Miér Jun 23, 2010 9:18 am

    Yo me he llegado hasta arañarme con mis uñas.
    Lo de los cascos me ha pasado y lo peor que me ha pasado fue mientras preparaba la mesa para comer ponerme a bailar algunos pasos y mi madre venir por detras con la bandeja de ensalada y tirarla al suelo xD
    Ademas de romper algun vaso o darle a alguien en la cara xDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por yorvick Miér Jun 23, 2010 10:51 am

    bueno como yo llevo gafas aveces en medio de un movimiento , zas salen volando mis gafas asi que por ello en los concursos evito ponermelas XD no vaya a ser ke vuelen por ahi XD , aunque ahora tengo mas cuidado ^^
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Choco Miér Jun 23, 2010 12:00 pm

    Darme con la taza del wáter, la ducha, darme con los cantos de los muebles, que me pete alguna cosilla (ej: la cadera xD), darme con las gafas cuando hago movimientos con las manos cerca de la cara xDD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Moka-chan Miér Jun 23, 2010 12:44 pm

    yo la verdad que aún no me ha pasado nada .___.
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Taka77 Miér Jun 23, 2010 2:36 pm

    Ya te estrenarás ya XD a mi lo que me ha pasado ya más de una vez a sido pegarle una patada al gato o a mi perra, que siempre se meten por medio xD
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por SeungYong Jue Jun 24, 2010 2:49 am

    lo mio no fue en parapara(ni a mi), pero iwal, era un movimiento de levantar a la pareja, dar la vuelta y dejarla lentamente en el suelo, pues nada, la lance por los aires (sin darme cuenta) y cayo por alla hecha una muñeca de trapo, pobrecilla...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Uxi Jue Jun 24, 2010 3:21 pm

    Yo...pegar a gente k se acerka a mi (Pero no ven k stoi bailando???!! xD), tambien darle a la lampara kn los brazos violentamente...xd...k me tropieze kn algo k alla en el suelo...ke me arañe (Me e exo arañazos inkreibles) y no rekuerdo mas XDDD

    Y bueno, lo d k apareka alguien d mi familia mientras ensallo no es un accidente pero ya es asta kostumbre...xd
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Nêo Jue Jun 24, 2010 5:59 pm

    yo estoy con Uxi! yo pego mucho a la gente pero.. no ven ke estoy bailando? xDDD

    yo tengo muchas cicatrices en la cara de meg arañazos con mis super uñas afiladas xDDDD

    La peor fue una de kuando estava con Mizuki ensayando para una exhibicion ke me hice en el labio, ke no dejava de sangrar y de sangrar! xDDD Y ahora pues tengo una pedazo cicatriz ke kuando me preguntan digo ke me la hice luchando contra los lobos de Nueva Guinea para salvar a un pobre bebé indefenso que se kerian comer los lobos en mis vacaciones del 2005 (??????????????????????????????????????????)
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por kyrie Vie Jun 25, 2010 2:23 pm

    Lo mio ya es costumbre xD tengo los brazos llenos de arañazos y por si fuera poco le pego a la gente que esta cerca de mi sin querer, ahora les doy miedo haha xD
    y ehm también me he cargado unas cuantas cosas de casa y tal pero bueno... aun no entiendo como no me he llegado a lesionar Very Happy
    He llegado a darme tantos golpes que ya no siento dolor xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Jun 25, 2010 2:41 pm

    ami a parte de mi abuelo decirme k estoy tonta xDDD (por k me ve cn el portatil mientras estoy sentada cn los auriculares puestos y ensayando con los dedos..), como uxi...tengo arañazos increibles...incluso algunos los tendre marcados ya de por vida xD aju aju...ahh y hacerme daño en un brazo haciendo el molinillo y darme cn el pomo de la puerta en los dedos y uñas....NO VEAS COMO PICA ESOOOO MADRE
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Any Vie Jun 25, 2010 3:34 pm

    Solo casi nunca me a pasado nada .. pero cuando kuripus ensaya xD siempre siempre xD nos tenemos que meter algun zarpazo xD jajajaja
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Uxi Vie Jun 25, 2010 3:59 pm

    Otia,me akordao o inkluso me e metio las uñas en la nariz y en los ojos xddddddddddddd
    (Esk las tng larguisimas xDDDDD)

    P.D.: Ke emos todos, autolesionandonos xD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 25, 2010 11:39 pm

    Me estais quitando las ganas de bailar XDDD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por kurukuu Sáb Jun 26, 2010 1:08 pm

    Pues yo un poco de todo, picotazos en la punta de los dedos con los molinillos, zarpazos, petadas, gafas voladoras, etc XD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Moka-chan Sáb Jun 26, 2010 1:44 pm

    yo tuve el accidente de mi gato metiendose en medio de mi dance .___.
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por itxy Sáb Jun 26, 2010 4:38 pm

    A mi me ha pasado de todo un poco... con el movimiento de "peinarte" que salgan las gafas volando por ahi... con los auriculares al suelo, zarpazos impresionantes a mi misma y a gente de mi alrededor.. pisotones.. xdxd me he llegado a dar con la puerta mientras yo bailaba y mi madre entra en la habitacion ahi tan pancha u.u
    Romperme una uña contra la silla bailando el Hare Hare Yukai... buuf
    Y seguro que hay mas.. pero esque ya es demasiado xdxd
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Jun 28, 2010 5:36 pm

    yo tb he tenido bastantes...pero me kedo con cuando nada mas comenzar una coreo de hiphop, se me salio una zapatilla...y tuve k bailar 2 minutos y medio, sin ella, por k con tan mala suerte k salio volando fuera del escenario >.
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Spiffy Mar Jun 29, 2010 4:03 pm

    Jajaja el accidente de BBoy me ha hecho bastante gracia XD

    Yo me acuerdo antes del Salón del manga de Barcelona estaba ensayando Massara Blue Jeans, pegué un salto y me abrí el talón en un frigorífico que había allí xD (ya, suena absurdo)...

    Aparte, me he golpeado bastantes veces con las manos, mis gafas han volado más de una vez y uhm... el año pasado ensayando con Eli el hare Hare Yukai (para el concurso de Kurogami) me acuerdo que hubo de todo xD sobre todo el caerse en las vueltas... y una polilla que entró y que matamos en pleno baile...
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Moka-chan Mar Jun 29, 2010 4:32 pm

    ese bboy xDD, le dio a alguien ???
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por kyrie Miér Jun 30, 2010 9:44 am

    BBoY FeniX escribió:yo tb he tenido bastantes...pero me kedo con cuando nada mas comenzar una coreo de hiphop, se me salio una zapatilla...y tuve k bailar 2 minutos y medio, sin ella, por k con tan mala suerte k salio volando fuera del escenario >.

    Haha xDDD eso eso le diste a alguiennn O:
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por yorvick Miér Jun 30, 2010 4:26 pm

    kyrie escribió:
    BBoY FeniX escribió:yo tb he tenido bastantes...pero me kedo con cuando nada mas comenzar una coreo de hiphop, se me salio una zapatilla...y tuve k bailar 2 minutos y medio, sin ella, por k con tan mala suerte k salio volando fuera del escenario >.

    Haha xDDD eso eso le diste a alguiennn O:

    looooll!!!! XDDD yo creo ke se pensaban ke era parte de la coreo de hip hop XDDDD kizas zapatillas voladoras XD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Jul 01, 2010 1:04 am

    k va no le di a nadie...menos mal, por k calzo un 44 y encima de zapatilla de esas tochas xD

    mas de una vez se me salen al hacer footworks(sobretodo en break) , pero no salen volando como akel dia >.<
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por xeniachan Jue Jul 01, 2010 1:20 pm

    pues yo lo de las gafas volando ya es algo ke si no me pasa me siento como ke me falta algo xDDD (ke wenas gafas me compré ke aun siguen vivas xD)
    para mi lo peor es darme contra la mesa o contra una silla, xk además le meto con todas mis ganas (como duele u.u)y peor si chocas con la mano de alguien ke tb esté bailando O_O!
    también despues de bailar cuando acabé de grabarme le metí un mantecao a la camara, sk ya me habia grabao como 10 veces y ya no veia ni las distancias!!
    y por ultimo, en el hanami bailando se me kedó enganchao un zapato entre dos tablones del mega escenario y yo bailando sin zapato ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Nemesis Jue Jul 01, 2010 2:48 pm

    Hoy, sin ir más lejos, practicando una canción de tech, me he dado un castañazo terrible contra el canto de un armario y me he hecho un minicorte en la cabeza xD... no ha sido gran cosa, pero ha sangrado y duele xD. Un gran ejemplo de accidentes bailando xD.

    Contenido patrocinado


    Accidentes mientras bailais Empty Re: Accidentes mientras bailais

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:40 pm