パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Any
Nemesis
Minchu
Moka-chan
kurukuu
yorvick
Rory_chan
Uxi
Alex
13 participantes

    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Sondeo

    ¿Qué canción preferís?

    [ 9 ]
    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Bar_le1064%Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Bar_ri10 [64%] 
    [ 3 ]
    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Bar_le1021%Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Bar_ri10 [21%] 
    [ 2 ]
    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Bar_le1014%Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Bar_ri10 [14%] 

    Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Alex Jue Jun 17, 2010 1:01 am

    Bueno, pues tras un tiempo sin colgar nada (y después de un fiasco que hemos tenido con otro concurso) reto a mi compañero de Crew Bboy Fénix. Pero aquí, entre los dos, hemos decidido dejaros a vosotros la elección de la canción. Teneís arriba una encuesta para votar lo que os plazca en un máximo de 4 días.

    Nos da igual el resultado así como las opiniones. Lo hacemos básicamente para que la peña se anime a retarse en dance y sobretodo para enseñar lo que somos capaces de hacer y que la gente nos vea. Eso no os priva de dar vuestro punto de vista acerca de las canciones o las coreos que hagamos. Pero por favor, no os liéis a floodear esto XD. Os dejo con los videos.

    Mistery - B2ST/BEAST




    Hip Song - Bi-Rain




    RingDingDong - SHINEe



    Última edición por Alex el Jue Jun 17, 2010 1:05 am, editado 1 vez
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Uxi Jue Jun 17, 2010 1:04 am

    Yo voto OBVIAMENTE x mistery <33333333333333333333333333333333333333333333333


    *___* !!!!

    Wii! K ganas d ver los videos *-*
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Rory_chan Jue Jun 17, 2010 1:11 am

    Misteryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy <3 <3
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por yorvick Jue Jun 17, 2010 1:31 am

    pues como ya dije mistery... y peude ke me meta a hacerlo too random e_E
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por kurukuu Jue Jun 17, 2010 4:38 am

    Mystery, que es la que me gusta mas Very Happy
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Moka-chan Jue Jun 17, 2010 11:52 am

    yo eligo mistery


    aunque bboy aún me debe un baile ¬¬
    Minchu
    Minchu
    Hard mode dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Minchu Jue Jun 17, 2010 12:13 pm

    Yo voto por hip song xD al principio la odiaba xD pero con tato inkigayo le coji el punto xDDDDDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Nemesis Jue Jun 17, 2010 12:48 pm

    Mistery =D, no soy mucho de dance, pero mola Smile
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Any Jue Jun 17, 2010 1:47 pm

    Pues yo para llevar la contraria .. voto por Ringdindong xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Jun 17, 2010 4:40 pm

    xDDD Acepto Alex! ah no, k esto es un sondeo de la cancion Razz

    Mo , y yo estoy esperando k acabaras la Sele , para k volvieras a retomar el reto ¬¬ . Por cierto (ahora estoy en un momento de mi vida k kiero probar a bailar Dance de tia (no me pregunteis por k, pero no estoy saliendo del armario , trankis jajajaj) , asi k aprovexate ,pero eso sí, k sea el mismo baile para los dos.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Uxi Jue Jun 17, 2010 4:58 pm

    BBoY FeniX escribió:xDDD Acepto Alex! ah no, k esto es un sondeo de la cancion Razz

    Mo , y yo estoy esperando k acabaras la Sele , para k volvieras a retomar el reto ¬¬ . Por cierto (ahora estoy en un momento de mi vida k kiero probar a bailar Dance de tia (no me pregunteis por k, pero no estoy saliendo del armario , trankis jajajaj) , asi k aprovexate ,pero eso sí, k sea el mismo baile para los dos.


    POS TE RETO A CHANGE! xDDDD

    ( Ji omme, aun siendo d tia m pegaras una paliza xdd )
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jun 17, 2010 5:04 pm

    Dioxx se me ha enganxado el diridinring, ring ding dong ring ding dong(Cool
    o lo que digan que mola tantoXD
    y los pasos la verdad es que me encaantan, especial, los juegos de piernas que hacen durante toda la song(L)

    e pueblo me va a matar, pero es que la de mistery... me ralla cuando dice eso precisamente, pq además los pasos son un pelín... soss por así decirlo...Sad
    pero es MI opiniónXD
    y además, no digo nada, que de momento os toca bailar esaa^^u

    suerte a los 2!!!!!!!!!!

    PD/ esto de elegir por votación popular mola^o^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Moka-chan Jue Jun 17, 2010 10:44 pm

    ya me pensaré ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 18, 2010 12:16 am

    uuuuu duelo de titanes!!!!!!!!!!!! que ganas ya de veros Razz
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Moka-chan Vie Jun 18, 2010 1:49 pm

    bueno uxi, yo la de change me la estoy aprendiendo, pk la de huh, ya me la sé .___. . Es que 4 minutes me encanta >////<
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Uxi Vie Jun 18, 2010 4:15 pm

    .Mo. escribió:bueno uxi, yo la de change me la estoy aprendiendo, pk la de huh, ya me la sé .___. . Es que 4 minutes me encanta >////<


    Yo me estoy aprendiendo las 2 xd
    Aunke la de change no me hace mucha gracia ·3·

    La de huh me encanta <3
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Alex Vie Jun 18, 2010 5:27 pm

    uxi_ixu escribió:
    .Mo. escribió:bueno uxi, yo la de change me la estoy aprendiendo, pk la de huh, ya me la sé .___. . Es que 4 minutes me encanta >////<


    Yo me estoy aprendiendo las 2 xd
    Aunke la de change no me hace mucha gracia ·3·

    La de huh me encanta <3

    Alex escribió:Pero por favor, no os liéis a floodear esto XD.

    Gracias.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Moka-chan Sáb Jun 19, 2010 12:16 pm

    perdooon >///<.


    PD: bueno change tiene que ser con alguien mas, pk sino queda rara rara...
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por xeniachan Sáb Jun 19, 2010 12:18 pm

    uxi_ixu escribió:
    .Mo. escribió:bueno uxi, yo la de change me la estoy aprendiendo, pk la de huh, ya me la sé .___. . Es que 4 minutes me encanta >////<


    Yo me estoy aprendiendo las 2 xd
    Aunke la de change no me hace mucha gracia ·3·

    La de huh me encanta <3

    Aprendete jiggy jodía!!!

    X cierto ke yo voté a Mistery, ke la amo cn todo mi corazón xDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Uxi Sáb Jun 19, 2010 4:16 pm

    xeniachan8 escribió:
    uxi_ixu escribió:
    .Mo. escribió:bueno uxi, yo la de change me la estoy aprendiendo, pk la de huh, ya me la sé .___. . Es que 4 minutes me encanta >////<


    Yo me estoy aprendiendo las 2 xd
    Aunke la de change no me hace mucha gracia ·3·

    La de huh me encanta <3

    Aprendete jiggy jodía!!!

    X cierto ke yo voté a Mistery, ke la amo cn todo mi corazón xDDD

    Esa tb ;O; ! Esk no puedo sperar a saberme una entera pa aprenderme el resto ;O;


    Toma Floder Alex Very Happy ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jun 20, 2010 1:24 am

    weno creo k esta bastante claro cual nos va a tocar ^^U
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Uxi Dom Jun 20, 2010 5:31 am

    BBoY FeniX escribió:weno creo k esta bastante claro cual nos va a tocar ^^U

    No os kejeis eh! K la aveis puesto ustedes e.e !
    Ademas es mu pro <3 !!

    Aunk la ubierais exo shock aprobexando k os la sabeis los 2 xd
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jun 20, 2010 7:58 pm

    bueno yo he votado a ring ding dong , aunke no sirva de mucho, de las 3 es la k mas me gustaba jeje
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jun 22, 2010 6:09 pm

    Pues haremos Mistery ^^ , thx a los k habeis contribuido en esta votacion Smile

    Contenido patrocinado


    Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular) Empty Re: Alex vs. Bboy (canción a elegir por votacíon popular)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:22 pm